Preservativo Roto
Hola. Acudo a tu conocimiento para contarte mi experiencia que me tiene bastante preocupado y angustiado. El sábado último a la madrugada tuve relaciones con una prostituta. Todo bien y cuidado hasta que ella se dio cuenta (no sé cómo, yo no me dí cuenta) de que se rompió el preservativo. Ahí mismo se terminó todo. No creo haber estado con preservativo roto más de 3 minutos, ya que antes logré verlo sano. El domingo a la noche fui a la guardia y me aplicaron una inyección intramuscular y me dieron antibióticos. En el día de ayer martes fui a la infectóloga, me dijo que el riesgo era bajo, me tratándose de una prostituta, eso lo aumenta un poco. Me dio para tomar por 28 días lamivudina y zidovudina, aunque ya estaba pasado de las 72 hs para agarrarlo de inmediato. Busqué un varias farmacias y ninguna lo tenía, y encima el laboratorio está en falta (amén de que el costo del mismo es una locura). ¿Qué probabilidad real tengo de infectarme HIV? Cuando dicen que el riesgo es alto o bajo, ¿es considerando que la otra persona posee el virus o es en base a las estadísticas de personas infectadas? ¿Realmente tenía sentido tomar esas drogas? Puedo hacer algo ahora, ¿ya qué pasaron largamente las 72 hs? Ya me realicé los estudios, estoy a la espera de los resultados.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
4 respuestas
Respuesta de dresc
1
Respuesta de alucinor
1
Respuesta de persefone28
1
Respuesta de marcelino29
1