Una madre

Hola, me gustaría si pudieras decirme, una niño de tres años que tiene visitas con un enfermo, en trat con sida, tbc ganglionar y pulmo, rodococus equi, cmv.que peligro puede tener el menor, que en estos momentos esta sano totalmente, puede tener la persona enferma recidivas y contagiarlo de algo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa que no haya contestado tu pregunta tan pronto posible pero problemas con mi computadora no me han dejado contestar ninguna hasta el día de hoy.
Pero la mejor recomendación que tengo es que lo consultes con su pediatra antes de su visita, la razón las enfermedades que contrae un paciente de SIDA son enfermedades oportunistas es decir son enfermedades comunes que cualquier persona con un sistema immunologico fuerte pueden tener y curarse mucha más rapido. Con los enfermos del SIDA no pueden ya que su sistema immunologico esta comprometido. Esto quiere decir que el niño podría contraerlas pero no al mismo nivel. Por eso no puedo recomendarte más que hables con un pediatra y determinar esa situación con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas