Duda sobre vih
Que tal, he visto algunas respuestas tuya y me pareces que saben del tema por eso el preguntarte, tuve relaciones hace casi 9 meses, me he hecho 3 análisis sobre vih, creo que el 1 a los 3 meses era elisa, por que decía vih1 y vih2, salió negativo, después otro a los 5 meses y el ultimo en el mes de mayo a finales del mes, casi los 9 meses, todos han sido negativo pero los dos últimos me dicen que la técnica es inmonumatografia, le he preguntado a una infectologa del imss a cerca del posible contagio y me dice que no hay de que preocuaparme pero por otro lado a un apidemiologo también del imss me dice que al año me tengo que hacer otro estudio del vih, todo esto por que a los 2 meses casi del posible riesgo he tenido cansancio, comezón en piel en fin varias cosas que a la fecha sigue teniendo un poco menos molestas pero sigo y tengo varias cosas como sinusitis crónica, rinitis, gastritis, reflujo en fin otras cosas que ando mal pero igual no se que pueda ser. ¿Quién tendría realmente la razón o por que tanta contradicción? Gracias y espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de marcelino29
1