Situaciones de riesgo y miedo a una enfermedad

¿Hola cómo estas? Vas a pensar que soy una psicópata del internet que te esta acosando, pero ta se acercan los tres meses y tengo miedo de que el resultado me cambie. Ya ni tengo preguntas porque te las he hecho todas las posibles pero ta cada día se me hace eterno, cada noche se me hace aun más y lo único que siento es terrible culpa. ¿Y si me contagie también de hepatitis c? O a o b? ¿Y mi periodo se alarga?. Soy una idota. Para peor soy mala persona, te hago perder el tiempo conmigo y le quito a quienes también ayudas. ¿Con el elisa cuarta generación que detecta el antígeno nunca podrían aparecer casos a los 6 meses verdad? ¿Por qué por más que demoren 6 meses en producir anticuerpos el antígeno tiene que ser detectados verdad?
Perdón por molestarte, el lunes aunque no se cumplan los tres meses aun (me faltarían 10 días porque fui tan boba que tome como referencia la primera situación de riesgo (27/03) y no la segunda y ultima 1/04), me voy a ir a realizar otro elisa 4 generación, Gracias por toda la ayuda que me has dado y perdón que te escriba.

1 respuesta

Respuesta
1
Realízate una prueba a los 3 meses y ya olvidate y deja de darle más vueltas, de haberte infectado de la hepatitis seguramente te habrías dado cuenta ya que aún siendo en algunos casos asintomático la mayoría de veces se presenta un cuadro que hace sospechar de una hepatitis. De todas formas y si crees que te quedarás más tranquila hazte una prueba de hepatitis B.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas