¿Donando sangre se sabe si se tiene sida?
Hola, estoy muy asustado soy un joven de 19 años, soy gay, nunk he tenido penetración con un hombre, no me han pentrado ami ni he penetrado, solo he tenido sexo oral 7 veces con hombres diferentes, estos los conocía por chats eróticos y acordabamso lugares paar hacernos oral, yo a ellos y ellos ami, nunk trague semen solo liquido preseminal, la verdad nunk medí las consecuencias de esta iresponsabilidad, solo refexione por un porgrma que ve en televisión sobre las formas de contagio, yo sufreo de depresión profunda y síndrome bipolar, al ver esot entre en estado de shock, como había podido hacer semejante locura, no se lo pida contar a nadie, estab solo en esot, el solo echo de pensar en hacerme la pruba me llenaba de eapnico, no pido ani respirar, ya habain pasado alrededor de tres meses, desde la ultima ves que había tenido relaciones, no tenia el valor de hacer la prueba, así que no se proek decidí donar sangre, ya que se que les hacen purba de sida ala sangre donada, fui y sin decir nada done sangre, me pidieron mil tlefonos diferentes en los que me pudieran localizar y el correo electrónico, me aclararon como es de rutina que si salían anomalías enla sangre seria informado, pues ami nunk me llamaron nunk recibí un correo nada, yo se que el tiempo de incertidumbre es de tres meses, peor actualmente los científicos admiten un perido de 25 diaz, ademas tengo entendido que a la sangre donada le hacne mil filtros para poderla poner en otros personas y que le hacenla prueba eliza, el bando de sangre en le cual done es el mejor y principal de mi ciudad, y uno de los mejores del país, estoy muy ausutado muy nervioso por favor respondan mi pregunta ¿es posible que si yo estuviera infectado de sida lo hubieran detectado enla donación de sangre y me hubieran llamado? Recuerden que done alreddor de los tres mese de haber tenido la ultima relación de antemano dios lo sbendiga por contestar
1 respuesta
Respuesta
1