Me hicieron sexo oral

Que pasa si una mujer que uno no conoce le hace el sexo oral con protección. ¿Hay posibilidad de contagio de alguna ETS, aun sin saber si ella puede que tenga heridas en su boca?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado Juanpepe2010 con protección las posibilidades de contagio son si no mínimas imposibles. Puedes estar tranquilo y sigue usando protección amigo.
No dudes en hacerme preguntas si te quedan dudas en caso de no tener más preguntas
Gracias por responderme,
En mi caso fue una felación( ella tenia mi pene en su boca ), ella utilizo cremas y el condón. ¿Las cremas y el condón impiden el paso de agentes de tipo ETS, para el caso de su boca hacia mi pene?.
Gracias por tomarte la atención y el tiempo para la respuesta
Si estimado juanpepe2010 es más que suficiente con un condón de látex.
Recordemos que se han hecho estudios internacionales en los cuales se demuestra que al tener sexo oral pasivo el cual es tu caso las posibilidades de contagio son de 1 por cada 10 000 exposiciones, en caso de que la persona sea portadora, por supuesto esto no quiere decir que las personas de deban exponer al riesgo unas 9999 veces ya que con solo la primera ves se puede transmitir el virus.
Teniendo en cuenta que esto pasa con un portador 1 por cada 10 000 y tu no estuviste expuesto a un positivo conocido y de paso usaste protección las posibilidades son imposibles.
Cualquier otra pregunta por favor no dudes en hacérmela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas