Resultados confiables

Hola que tal hace ya tres meses que tuve relaciones de riesgo, en la semana 4 me realice una prueba y salí negativo, en la semana 8 me volví a realizar una prueba y salí negativo, en la semana 13 me hice una prueba rápida en la cual salí negativo pero que tan confiable son estas pruebas me gustaría saber si mis resultados pueden cambiar de aquí en adelante o puedo estar tranquilo con los resultados. Le agradecería mucho que me respondiera y me sacara de mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
A las 12 semanas un resultado negativo ya es totalmente fiable. Antes de este periodo no lo es, con lo cual la de la 4ª y la 8ª semana no lo eran, pero la última que te hiciste ya tiene una completa fiabilidad, así que puedes olvidarte del tema y quedarte tranquilo.
Con las pruebas existentes años atrás el periodo ventana que se daba era de 6 meses, pero actualmente a las 12 semanas ya se da el tema por zanjado debido a la fiabilidad de las pruebas.
Así que quédate tranquilo, y si tienes alguna nueva duda no dudes en contactarme.
Gracias por responderme, una ultima pregunta! ¿Las pruebas rpidas son fiables? Lo que pasa que la ultima que me realice fue una prueba rápida, saludo..
La prueba rápida (un pinchazo en el dedo y en 15/20 minutos el resultado) es igual de fiable que la prueba que te puedan hacer mediante analíticas.
Lo único de lo que depende la fiabilidad es de cumplir el periodo ventana de 12 semanas, una vez está pasado, en la prueba rápida un negativo ya es totalmente fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas