Sexo anal, carga viral

Mi duda es esta. El 5 de julio tuve relaciones con una persona que conocí en una fiesta, es más bien una conocida de amigos. Lo hice la verdad por que me dijeron que aceptaba tener sexo anal, y pues así fue y por supuesto use condón. Fue muy rapido pues no era un lugar adecuado, digamos que un rapidin, termine y me lave el pene, que es lo que siempre hago después de tener sexo, aunque sea con condón. El problema es que yo sufro de dermatitis, se me manifiesta en la cara y el medico me manda ketoconazol para controlarlo. Lo que no me di cuenta es que me había salido una pequeña área de dermatitis en la base del pene, así que cuando me fui a lavar, me di cuenta que estaba rosada, muy irritada, lo que no se es si el condón cubrió esa parte. Entonces me entro el terror y estoy muy angustiado, pues el lubricante el cual tenia un olor no muy agradable creo yo por ser sexo anal estaba sobre toda la zona. Estoy muy nervioso, por que no se si esta persona esta del todo sana, y tengo miedo de tener vih, el 10 de julio me hice una prueba de vih con el método de quimioluminiscencia y el resultado fue negativo (. 11).
Ya ha pasado casi un mes y el estrés y la angustia no me dejan en paz, me da dolor de cabeza cada que pienso en la posibilidad. La verdad tengo mucho miedo. Quisiera saber, si puedo hacer una prueba cuando se cumpla el mes y que porcentaje de confiabilidad tiene. Y que tan probable es el contagio.

2 respuestas

Respuesta
1
Ante todo me gustaría me dieras más detalles con respecto a la altura donde tenias la roseta y si estas totalmente seguro de si el condón cubrió esa parte o no.
Mandame ese detalle para darte una mejor información con base.
De todas formas debes de tener en cuenta que no todos tienen el virus. Te pondré aquí algunas estadísticas internacionalmente comprobadas en caso de sexo anal activo con un portador las posibilidades son de 50 por cada 10.000 exposiciones. Es importante me expongas el detalle que te he pedido ¿estas seguro de que el condón cubrió la roseta?- Mandame ese detalle y el lugar exacto de la mejor forma que puedas describirla para tener una idea y poder darte una respuesta responsable.
Esta aproximadamente a 1/4 a partir de la base. Y es que no estoy seguro si la cubrió o no. Ese es mi miedo. Cuando me fui a lavar la vi, y estaba muy irritada. Y fue que me entro el miedo y cada día estoy peor. No se si ese liquido que se genera por el lubricante tiene suficiente carga viral para infectar. Esa parte del pene no entro, pero si quedo toda cubierta por el lubricante.
Del lado derecho y no tengo circuncisión. Así que es más probable que haya quedado fuera del área cubierta por el condón.
Según lo que me comentas tienes un 90% de seguridad de que la roseta no tuvo ningún contacto, en ese caso las posibilidades si el condón no se ha roto ni nada son muy bajas nulas, aparte esta persona no es una conocida portadora. Por lo tanto considero que deberías de quedarte tranquilo y seguir con tu vida y por supuesto siempre usar la protección adecuada que se adapte a tu miembro. Estoy seguro que la roseta se te ha irritado fue por el roce constante y rapido que representa cualquier relación sexual rápida sobre todo anal. Si tientes que tu preocupación no baja con mi mensaje entonces ve y practícate la prueba Elisa a los 3 meses y luego repites a los 6 aunque en mi opinión personal no tienes absolutamente nada.
Cualquier otro detalle no dudes en hacérmelo llegar.
Cuidate usa protección siempre.
Respuesta
1
Ante todo es importante que retomes la calma y pienses que si el boquete, es pequeño la probabilidad real de contagio es también muy pequeña, deja que las cosas pasen y vuelve a la paz que alguna vez tuviste
y si te sigus haciendo pruebas lo más probable es que encuentres ese virus dentro tuyo pues quien busca encuentra...
Retoma tu calma y medita sobre tus actos pues hoy estas preso de la angustia, preso del temor solo por una gota de placer que quizás ya ni recuerdas tanto como recuerdas la angustia y la incertidumbre.
Deja a esas amistades que te promueven las conductas riesgosas, y trata de canalizar esa energía sexual en otros ámbitos de la vida misma
Te dejo saludos hermano mio, mil bendiciones y que la Paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas