Condon ... Menstruacion ... Vih

Hola
Tuve sexo (con condón) con una mujer con la cual es probable que tenga vih, al terminar me di cuenta de que la mujer estaba menstruando. Me lave varias veces con agua y jabón ... Siendo más crudos y suponiendo que si este infectada de vih ... ¡¿Existe mucho riesgo de que este infectado, aunque use condón ... O con el lavado?... ¿Cuánto es lo menos que debo esperar para hacerme la prueba elisa?
.
En este caso me urge, ya que he leído que en la sangre es donde se concentra más cantidad del virus ... Por favor contésteme pronto, no me preocupa el hecho de estar infectado, pero lo que no quiero es infectar a más personas ...
Eso tiene una semana ¿hay alguna prueba que pueda hacer antes?
De antemano gracias doc
Quiero aclarar que entre ella y yo nunca hubo contacto sin condón ... Lo que me preocupa es la hora del lavado ya que use abundante jabón... Pero la verdAD no se por donde entra el virus al organismo ¿si por el glande ... O tiene que ser por la uretra directamente?
Respuesta
1
Seré muy breve.
Tienes razón en la sangre es uno de los fluidos donde mayor concentración del virus existe, sin embargo me explicas que usaste protección durante todo el acto sexual por por ende me parece que las probabilidades si el condón no se rompió son muy nulas casi imposibles.
La única prueba que personalmente yo recomiendo es el test ELISA el cual debe realizarse a los 3 meses de la primera exposición y luego otra a los 6 meses.
En tu caso no me parece que debas realizarte prueba alguna ya que siempre usaste condón a menos que no me hayas comentado algún otro detalle. Perdona la brevedad pero es que cuando las personas usan protección las posibilidades se esfuman.
Si tienes alguna otra duda por favor no dudes en hacérmela llegar yo con gusto la responderé.
No doc ... esa es toda la historia ni contacto, ni condón rasgado
gracias ... eso me da un gran alivio... de todos modos me haré la prueba ... y con mis siguientes parejas sexuales ... ¿deberé de tener los mismos cuidados de siempre(condón) o seria mejor extremar precauciones (abstinencia)?... bueno por lo menos hasta dentro de tres meses
como le digo, lo que menos quiero es perjudicar a alguien
Como le dije estimado (xxxxxx) no me parece que tengas nada, lo de la protección no es para los demás solamente es fundamentalmente para ti.
Con respecto a la pregunta de si abstenerte o tener relación con protección: Vamos (xxxxxx) puedes tener todas las relaciones que quieras siempre y cuando uses protección eso es todo lo que se debe hacer y así nadie se preocupa.
Usa protección siempre hasta que estés con una pareja estable y sin embargo aun así recomiendo usarlo.
Cuidate mucho y se que saldrá negativa tu prueba en caso de que te la hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas