Hola marcelino

¿Hola marcelino como estas? Disculpa que te molesto es que hoy frente a casa se lastimo un muchacho unos 16 años más o menos jugando al fútbol se corto toda la mano con alambre, yo estaba afuera de casa y vinieron corriendo a mi casa a ver si los podía ayudar, a ver que sangraba lo hice pasar y le bañe con agua oxigenada PERO impulsivamente agarre una gasa y le empecé a limpiar la sangre, yo teniendo una herida en la mano, hubo contanto pero MUY poco, ¿qué hago? ¿Tengo qué hacerme un análisis dentro de 3 meses? O ya al estar en contacto con la venda y el aire no hay riesgo.
Soy una tarada, pero ta fue un impulso. Me volvió toda la tristeza...

1 respuesta

Respuesta
1
Si no existió contacto con la sangre de este chico con una herida tuya que fuera reciente y abierta, no debes hacerte ninguna prueba.
De todas formas tampoco puedes obsesionarte con todo lo que suceda y creer que todo el mundo es VIH+, porque sino nunca vivirás en paz.
Se que no me puedo obsesionar y que por ahí estoy serca de hacerlo. Pero ta, existió contacto con dos heridas mía por cortarme con un vidrio el domingo. Mi herida es pequeña una, la otra esta debajo de la uña (porque me corto la uña tmbn y no la veo). Yo aberigue y me preguntaron dos cosas: ¿Si mi herida era profunda? ¿Y si hubo contacto sangre mía con sangre del muchacho? Y yo dije que no. La que veo es una herida superficial no llega a un milímetro. Hubo contacto sangre del muchacho a través de una venda con un poquito de carne mía y otro poquito de piel cicatrizando. ¿Tu qué pensás? ¿Consideras qué me haga la prueba?
No considero que sea necesario hacerse la prueba ELISA.
No te obsesiones más con el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas