¿Puedo infectarme de sida con con fludos del condón?

La semana pasada tuve sexo con una prostituta, use condón en toda la relación sexual pero lo que me tiene atormentado es lo siguiente, cuando termine el acto sexual me quite el condón con una servilleta pero cometí el error de usar esa misma servilleta para limpiarme el glande y todo el pene en general me gustaría saber si existe el riesgo de contraer SIDA, si bien sabemos de que el condón hace contacto con los fluidos vaginales por lo tanto la servilleta contaba con restos de fluidos y es allí donde se aloja el virus. Me gustaría que meaclararan mi duda se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada dejame decirte que es muy bueno que uses protección durante toda la relación sexual. Por otro lado me expones que usaste la misma servilleta con que te quitaste el condón, ante esto paso a decirte primeramente que las posibilidades son realmente bajas casi nulas, como siempre digo en este tipo de casos se deben de cumplir con ciertas condiciones para que el virus entre en el sistema (En tu caso no se cumplen) para ser más especifico tendría que estar la servilleta empapada de fluidos y luego pasarla por tu miembro y aun así las posibilidades son bajas.
Espero te quedes tranquilo y no le des más vueltas al asunto, yo personalmente creo que no tienes de que preocuparte.
Cualquier otro detalle duda por favor no dudes en hacérmelo llegar estoy a tu servicio.
Cuidate estimado silver saludos.
Gracias por tu respuesta, ¿pero no hay riesgo aunque haya sido en el glande? Es lo que quiero saber.
No veo riesgo alguno en tu exposición.
Cualquier otra duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas