Como puedes decir que el vih no existe

Hola.Con todos mis respetos ;¿Cómo puedes decir a gente que esta preocupada por el vih, que este no existe? ¿En qué te vasas? YO respeto tus creencias y si tu te crees que el vih no existe pues allá tu;pero en este foro hay expertos que saben de medicina y ellos dicen que el vih si que existe.Que estudios tienes tu para afirmar que el vih no existe y encima dar consejos, como si fueras experto en sida.No se que pretendes con esto pero creo que te estas equivocando y que la gente no te va hacer caso;porque esta comprobado científicamente que el vih si que existe;aparte que todos los médicos lo saben, pues el virus se ha podido ver a microscopio.En fin puedes creer lo que quieras pero lo más grave es que dando consejos puedes confundir a la gente.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo trasmito conocimiento que está basado en empiria y ciencia. El hecho de que yo asevere que el VIH no existe es en términos de que está comprobado científicamente que este nunca ha sido aislado. ¿Qué significa aislar un virus? Significa que un virus debe ser purificado (libre de cualquier agente contaminante de una muestra) y, acto seguido, establecer las pruebas necesarias para establecer la teoría como ley. ¿Conoces el postulado de Koch? Sabes algo acerca de las entrañas miserables de las ONG'¿es y de cómo se benefician de esta artimaña? ¿Sabes de dónde salió el supuesto VIH? ¿Conoces el postulado científico del Dr. Robert Gallo? ¿Sabes algo acerca de las afirmaciones de Luc Montagnier al respecto? Yo también respeto las creencias de la gente, pero no puedo respetar a alguien como tú que ataca a la persona que emite una opinión basada en conocimientos interdisciplinarios y multidisciplinarios. Cuando (según la retórica) se debe atacar al discruso no al discursante. Sinceramente debo confesar que con declaraciones como las que haces compruebo cada vez más como es óptimo el plan de manipulación de las corporaciones (dígase en este caso las farmacéuticas) sobre los individuos de medio intelecto como tú. Pero es normal, eres una persona normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas