Sobre la tetra elisa

Hola querido experto, espero me puedas ayudar ante las dudas que tengo sobre una prueba que me hice de vih. Mi primera duda es la siguiente: me realice una tetra elisa este viernes pasado y por políticas del laboratorio me dijeron que debía esperar el resultado hasta este jueves que es cuando montan las pruebas, entonces mi pregunta es: ¿Afectara a la muestra de sangre esperar tanto tiempo? ¿O si bien le ponen anti coagulantes no afectara el resultado?.
Y mi ultima pregunta es: he leído que el virus del vih y el de la gripe son muy parecido en cuanto a su estructura, mi pregunta seria ¿si me hice la prueba teniendo gripe corro el riesgo de obtener un falso negativo? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay el riesgo por gripe no altera el resultaddo. El suero de la sangre se mantiene inalterado.
Muchas gracias mi querido experto siempre confío mucho en ti, sin embargo aun que siempre te doy la mayor puntuación no eres muy extenso en tus respuestas. Pero mil gracias por tu respuesta ya estoy más tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas