El condón tenia un hueco
Buenas tardes, le relato mi experiencia con una trabajadora sexual, primero ella me puso un condón y me hizo sexo oral, después de unos minutos, me toca penetrarla vaginalmente. Entonces me pongo otro condón encima del primero, y así la penetre bastante tiempo luego termine, me saque los condones los envolví en papel higiénico y los lleve a mi casa a probarlos con agua, al probarlos el primer condón que me puso ella no estaba roto pero cuando lo apretaba salia agua por un agujerito muy pequeño, seque el condón con una tolla y nuevamente hice la prueba me fije bien y si aparecía poco a poco una gotita de agua cerca a la capucha del condón, bueno entonces probé el segundo condón el que yo me puse por consejo de un amigo el siempre lo hace así,, lo llene de agua y no salia nada, lo apreté fuerte y bastantes veces y no se escapaba nada de agua, el segundo condón esta en buen estado, pero de todas maneras me asuste por el primer condón, yo quería preguntarle, si puedo estar tranquilo, porque el segundo estaba bien pero el primero estaba con hueco, el virus puede atravesar el condón en buen estado y entrar por el agujero del otro, de todas maneras estoy un poco asustado, cual es su opinión ... Gracias por su amabilidad...
1 respuesta
Respuesta de marcelino29
1