Fui infiel con una puta, pero mi novia y yo hemos dado negativo en tests de SIDA. ¿Pueden fallar?
Este es mi caso engañe ami novia con la cual llevo 8 meses de relación, con la chica que me acosté eres una sexoservidora lo isimos sin condón la infidelidad ocurrió el 4 de marzo y al día siguiente mantuve intimidad con mi novia sin condón siempre lo asíamos sin protección, pero en ese momento no pensaba en que la sexoservidora podía tener vih,,,, con mi novia tuvimos intimidad por tres meses sin cuidarme. La cosa que después de tres meses osea en junio estábamos caminando con mi novia y en una clínica estaban asiendo elisa para vih gratis y bueno le dije ami novia para asernos y a los 40 minutos nos entregaron y dimos los 2 no reactivos bueno pasaron 3meses más claro que seguíamos manteniendo intimidad sin cuidarme y me di cuenta que ambos teníamos gripe que no nos pasaba por más de 2 meses y que a los 2 nosalieron granos en todo el cuerpo y malestar de estomago y malestar de garganta fuimos al medico y nos dijo que teníamos faringitis los 2 entonces y mi novia cándida en la lengua se le inflamaron los ganglios del cuello axila ingle y otras partes del cuerpo y buscando en inter leí que `podrían ser síntomas del vih de una primoinfección y me acorde de la infidelidad que le ise con la sexoservidora que fue ase 6 meses pucha no sabia que hacer y lo peor que estuve sin usar condón durante mis relaciones sexuales con mo novia durante todos estos 6 meses pucha decidí hacerme otra elisa no le dije nada ami novia por que si no me mataba por irresponsble y infiel, me ise la elisa el 6 de septiembre y me lo entregaron al día siguiente dando de resultado esto hiv 1 y 2 igg= no reactivo . Para mi felicidad .. ¿experto dígame usted que tan confiable es esta prueba
y otra pregunta por favor espero que me responda yo al aver estado teniendo intimidad con mi novia sin condón al día siguiente que me acosté con la sexoservidora . Y seguir manteniendo intimidad sin condón asta septiembre el 5 no ase que mi prueba que me sake el 6 de septiembre salga falso negtaivo? Oes que si la sexoservidora estuviera infectada ya me hubiera botado psitivo en la prueba aver si me responde esta inquietud que no me deja tranquilo
y otra pregunta por favor espero que me responda yo al aver estado teniendo intimidad con mi novia sin condón al día siguiente que me acosté con la sexoservidora . Y seguir manteniendo intimidad sin condón asta septiembre el 5 no ase que mi prueba que me sake el 6 de septiembre salga falso negtaivo? Oes que si la sexoservidora estuviera infectada ya me hubiera botado psitivo en la prueba aver si me responde esta inquietud que no me deja tranquilo
1 Respuesta
Respuesta de sanson1976
1