Tuve relaciones con una mujer que no conocía

Fue mi primer relación sexual yo me cuide pero estoy muy preocupado esto paso hace un año tuve sexo oral y vaginal a los 3 meses de esta relación me enferme tuve 2 días de fiebre(no mucha lo máximo fue 38 y generalmente estaba en 37,5)a los días se me paso pero me salieron muchas llagas en la boca y tenia dolor de garganta fui al medico me hizo análisis de defensas me salieron todos normales me había dicho sobre la posibilidad de contraer hiv y yo le comente sobre esta relación que tuve me dijo que era casi imposible pero que me haga el análisis estaba tan asustado que no me lo quise hacer el medico me dijo que las llagas te pueden salir por estrés también yo en esos días estuve muy cansado por el estudio y también había hecho 4 horas de actividad física el día anterior a enfermarme en los días que estuve con fiebre me peleé con mi pareja y estuve toda una noche sin dormir quisiera pensar que todo esto fue el motivo de mi enfermedad, con mi pareja mantenemos relaciones seguidas oral y vaginal generalmente nos cuidamos pero algunas veces no lo hemos hecho ella no tiene ningún síntoma de hiv igual estoy muy preocupado durante este tiempo pude pensar que no tenia hiv pero de nuevo me han venido las dudas estoy muy preocupado. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me extraña enormemente que el medico te haya recomendado realizarte el análisis por que recién a partir de lo 6 meses después de la relación sexual de riesgo se puede encontrar un positivo verdadero en una prueba de microelisa, mira las lesiones que presentaste las presentan pacientes con sida más no portadores del virus, son lesiones que se presentan cuando la enfermedad ha evolucionado y no solo cuando eres un portador entonces en el supuesto caso de que te hubieras contagiado en tu relación sexual es imposible que a los 2 días presentes lesiones de ese tipo por sida más bien debe haberse tratado de otra cosa, como una gigivoestomatitis herpética o las comunes ulseras aftosas que son normales en cualquier individuo sometido a estrés y cambios de temperatura.
Ahora si mantuviste relaciones sexuales casuales con protección prácticamente no hay riesgo pero si no, te recomento no huirle a la prueba y realizártela para salir de dudas conversa con tu novia sobre la fidelidad y la seguridad de una relación de fidelidad y vayn juntos hacerse la prueba no por dudas ni por que sospechen de nada si no por que una pareja sana se la realiza sin temores... no le tengas miedo casi seguro que la sacas negativa pero no esta de más por tu salud y la de tu pareja estar seguro
si tu estado de salud a trascurrido normal en este tiempo nada debes temer y próxima amigo a lo seguro el sexo fiel y en pareja monogamica es la única certeza de no contagios...
Primero que nada muchísimas gracias me dejas más tranquilo voy a tratar de hacerme el análisis.No quise decir que a los dos días me enferme yo me enferme a los 3 meses de esa relación pero después de dos días con fiebre me salieron estas lesiones igual supongo que fue por otro motivo te vuelvo a repetir muchas gracias
Ten la seguridad que fue por otro motvo y tranquilo si te da vergüenza la prueba puedes donar sangre voluntariamente que si te encuentran algo en los análisis te avisaran... y tranquilo que eso de que te cuidaste es muy positivo así que usa el condón debinamente y evítate sustos.. un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas