Tuve relaciones con una mujer que no conocía
Fue mi primer relación sexual yo me cuide pero estoy muy preocupado esto paso hace un año tuve sexo oral y vaginal a los 3 meses de esta relación me enferme tuve 2 días de fiebre(no mucha lo máximo fue 38 y generalmente estaba en 37,5)a los días se me paso pero me salieron muchas llagas en la boca y tenia dolor de garganta fui al medico me hizo análisis de defensas me salieron todos normales me había dicho sobre la posibilidad de contraer hiv y yo le comente sobre esta relación que tuve me dijo que era casi imposible pero que me haga el análisis estaba tan asustado que no me lo quise hacer el medico me dijo que las llagas te pueden salir por estrés también yo en esos días estuve muy cansado por el estudio y también había hecho 4 horas de actividad física el día anterior a enfermarme en los días que estuve con fiebre me peleé con mi pareja y estuve toda una noche sin dormir quisiera pensar que todo esto fue el motivo de mi enfermedad, con mi pareja mantenemos relaciones seguidas oral y vaginal generalmente nos cuidamos pero algunas veces no lo hemos hecho ella no tiene ningún síntoma de hiv igual estoy muy preocupado durante este tiempo pude pensar que no tenia hiv pero de nuevo me han venido las dudas estoy muy preocupado. Desde ya muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de isabelmaia
1