Liquido preseminal, ¿Sida si o sida no?

Buenas quisiera que me aclaren una duda bastante que tengo os relato mi caso: tuve sexo oral con un hombre, no use condón y no eyaculo en mi boca, ni durante el sexo oral ni después del sexo oral. He leído a muchos expertos aquí y en muchas páginas de internet y entiendo que el único riesgo que corrí aun siendo bajo es el famoso liquido preseminal que tanto se habla. Mi duda es la siguiente ¿ese liquido preseminal tiene capacidad suficiente para infectar de sida a una persona? ¿Existe algún caso de sida por liquido preseminal? ¿Si es así me gustaría que me pusierais estadísticas o algo, no la respuesta de si puede, hazte la prueba por prevención...? De todas formas creo que esto va más para los expertos que para los foreros, a la hora de dar una respuesta creo que deberían tener en cuenta muchos factores y no ser muy alarmistas ya que considero que tener sexo oral sin eyaculación no creo que sea un riesgo alto de sida ni mucho menos de hacerse la temida prueba que yo desde luego ya la descarto desde un principio porque ni que hubiera cometido un delito... Solo por hacer una felación a un tío y encima sin haber semen ( una de las vías demostrada para transmitir el sida) de por medio ni sangre .
Tengo entendido que no hay ni un solo caso que se haya demostrado de sida por este fluido sexual de liquido preseminal ya que habrás tenido que tragar mucho para infectarte y el virus en la boca es diferente al del ano y no es tan fácil que perviva, de todas formas yo no se si esa persona tuvo o no liquido preseminal ( tuvo erección, pero eso no significa que tuviera liquido preseminal), en fin que estoy muy perdido con este tema, y os va a parecer a chiste pero yo en mi vida imaginaria que hacer sexo oral sin eyacular en tu boca suponía riesgo de sida ni mucho menos tenias que estar rrallado 1 mes como lo llevo por hacer la prueba o no,
Otro tema, el tema de tener faringitis crónica ya años, o alguna muela que te falte un trozo ( sin sangre), ¿o alguna estría en la lengua no sangrante esto supondría en el caso que hubiera suficiente liquido preseminal en la boca para infectarte? No se la verdad. Lo veo difícil el tema eh ...
Haber si alguien me da una respuesta un poquito fundamentada que no me remitan a las temidas pruebas ya que llevo 1 mes largo desde que practique mi primera relación sexual y esta siendo un infierno... O como me han dicho muchos colegas creo que deberías dejar de leer tanto internet que la gente es muy alarmista... No se...
Ese liquido preseminal como se yo si existió o no, porque tuvo una erección no significa que tuviera ese liquido, y supongo que yo lo notaria en la felación que le saldría ese liquido no se... Pues desde luego como todo el mundo se tenga que hacer la prueba por hacer sexo oral sin eyaculación menudo colapso... .
En fin a ver si alguien se anima a darme una respuesta clara, concisa y concreta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes razón no hay casos que funamenten sea posible contagiarse con liquido prerseminal en sexo oral contrario al sexo anal el cual si es riesgosisimo, por lo que en tu caso desde ya despreocuopate.
En cuanto a estadísticas y cosas así el problema es que no hay en el mundo una 10 mil personas dispuestas a "prestar" su cuerpo para ver si es posible o no el contagio de tal y tal forma (ya que estudios in vitro y animales no son 100 por ciento traspolables a humanos), ademas los estudios que hay tienen que depender de los testimonios de la gente que en estos casos suelen mentir por mil causas (pena, matrimonios, preferencias sexuales, etc).
Te recomiendo leas esta página esta clara y tiene datos científicos:
http://www.aidsmeds.com/articles/Transmite_10003.shtml
Y yo también te recomiendo que ya te olvides del caso y para la próxima un condón puede hacer la diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas