Muy angustiado, ayuda por favor.

Hola, me encuentro muy angustiado, hasta deseando la muerte, mi relación fue la siguiente, un desconocido me acaricio el pene y seguidamente me hizo una felación durante unos 4 o 5 segundos, nada más, me gustaría por favor que me ayudaras, ya pase por esta agonía de las pruebas y las esperas hace como 2 años y ahora... Me quiero morir porque estamos(mi mujer y yo) esperando saber si somos padres gracias a una in vitro. La relación en cuestión fue 3 días antes de entregar mi semen, necesito ayuda ¿pueden estar mis embriones en riesgo? Por favor ayúdenme, estoy desesperado, quiero ser padre y comportarme seriamente pero la angustia de pensar esta situación me mata, ayuda por favor, aclárenme la situación. Por favor ayuda. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero te pido que te calmes, y piensa que podría existir un contagio si la persona estaría con la enfermedad, si ella estuviera con algún sangrado en su boca y por último en tan poco tiempo de contacto no es posible que ocurra nada de esto. Por ello pienso que no debes preocuparte, lo que sí veo es que existe en ti una situación de culpa que te lleva a ver todo de forma muy negativa, piensa que fue solo una equivocación y nada más.
Por otro lado te comento que si están buscando la fecundación in vitro con el aporte de tu semen, te aconsejo que para realizar la entrega de los mismos se aconseja una abstinencia de por lo menos 5 (cinco) días, para que esta´sea lo suficiente en cantidad y calidad, me llama la atención que quienes están con vuestro tratamiento no les den este tipo de instrucción . Bueno Quedate tranuqilo que no pasará nada ni con tu entrega de esperma, ni contigo.
Hola, me encuentro muy angustiado, hasta deseando la muerte, mi relación fue la siguiente, un desconocido me acaricio el pene y seguidamente me hizo una felación durante unos 4 o 5 segundos, nada más, me gustaría por favor que me ayudaras, ya pase por esta agonía de las pruebas y las esperas hace como 2 años y ahora... me quiero morir porque estamos(mi mujer y yo) esperando saber si somos padres gracias a una in vitro. La relación en cuestión fue 3 días antes de entregar mi semen, necesito ayuda ¿pueden estar mis embriones en riesgo? Por favor ayúdenme, estoy desesperado, quiero ser padre y comportarme seriamente pero la angustia de pensar esta situación me mata, ayuda por favor, aclárenme la situación. Por favor ayuda. Gracias
Muchas gracias por tu atención, como bien dices, la culpa es lo peor, espero que tengas razón y pueda vivir de nuevo tranquilo, porque esto va a acabar conmigo. Es la segunda vez que estoy así, no soportare una tercera así que ya se lo que tengo que hacer. Pero es tan fuerte el pensar lo que podría pasar a mis hijos y mi mujer por mi culpa... en fin, gracias por atenderme.
Respuesta
1
El sexo oral es de riesgo para el que pone la boca, no para el que pone los genitales .. espero que esto le aclare sus dudas .. un abrazo grande desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez
Gracias por atenderme, no hay manera de que la saliva, ¿entre por la uretra o algo así? ¿Existen casos? Solo fueron 5 segundos, ¿es suficiente para otros tipos de enfermedad? ¿Cuáles? ¿Cuándo tendría los primeros síntomas? Gracias.
Sr, informesé .. la saliva no transmite el HIV .. lo único que lo transmite es: Fluidos Corporales (semen, liquido pre - seminal, fluido vaginal), sangre, leche materna .. La saliva no es fuente de transmisión y mucho menos si le practicaron sexo oral 5 segundos. Olvídese de su riesgo, porque no hubo ninguno ..
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas