Confundido con información sudor

Es posible contraer la hepatitis b si uno esta sudado y hace contacto abrazo o algo similar con una persona que tenga hepatitis b. Hago la pregunta por que leí un estudio que prublico la revista The british journal sports medicina.. Si sabes algo más de esa posibilidades me deja saber por ejemplo si entra sudor en herida o en los labios o los ojos... Favo me inquieta el tema

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas la secreciones que excrete el ser humano son un medio de contagio de la hepatitis b (sérica) En cuanto al adicional, si la transpiación se contacta con mucosa, herida, saliva etc, se producirá el sontagio Saludps Rili66
Adicional si entra contacto sudor con sudor de una persona aun no habiendo herida hay posibilidad de contagio.
Gracias pero mi duda principal. Si hay un contacto de sudor de un portador y tu también esta sudado pero no tiene heridas, puede existir también riesgo de hepatitis b por el solo contacto de sudor a sudor con piel intacta
Si no existe una mcosa en el contacto no, pero si se tratara por ejemplo de la conjuntiva ocular, si lo habría Espero te haya sido de ayuda Saludos Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas