PAZ con elisa

Hola doctor antesq nada una felicitación por la labor altruista que usted brinda aquí...
Este es mi caso: por desgracia no recuerdo la fecha exacta demi situación de riesgo pero calculo que fue entre marzo y mayo de este año... Se me rompió el condón con una prostituta y lo cambiamos de inmediato;me realize un elisa hace un par de semanas sel cual fue negativo... Después dela pruebatuveun cuadro gripal y de tos que mi cuerpo resolvió en 5dias sin necesidad de medicina, ¿lo qué me preocpa es que mi novia esta teniendo una infeccon de garganta algo intensa y eso me puso a pensary meterme dudas... Dr usted cree que mi elisa que me practique sesuficiente y de cosiderar laenfermedad de mi novia como algo aparte? ' ¿Estoy seguro que mi elisa tuvo al menos 12 semanassin error y si hago mejor memoria tal vez 16 o más pero no estoy seguro de eso ultimo... Puedo dedicarme ya a ser feliz y olvidarme de esto doctor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si claro el elisa es 100% confiable lo de tu novia no tiene nada que ver con el vih.
Inmensamente agradecido por su puntuación, mi novia me acaba de hablar desde carolna del sur... espero tenga tiempo para que le explique me acabda de llamar y me puso los pelos de `punta,,, ella de por si es algo enfermiza a diferencia de mi, empezamos a salir en agosto yo a inicios de octubre me hice mi elisa negativo con mínimo 3 o 4 meses de ventana, ella se fue de vacaciones a carolina del sur... hace como 15 días se accidenta se cae y se lastima el coxis y estuvo con acupuntura y en cama sin caminar algunos días de ahí la ataca la gripa (ademas que comenta que esta haciendo un frio espantoso allá) y no soporta los cambios de clima) y dice que ya se estaba recueperando de la gripe cuando ayer salio a un zoológico que tenia un lago, hoy en la mañana empieza con dolor de huesos y cabeza; y la llevaron al doctor y le dijo que es un virus que contrajo en el rio del zoologco... estoy algo preocupado la razón me dice sus síntomas son más relacionados con su accidente que disminuyo sus defensas y de ahí se desencadeno quiero suponer que es eso y no que efectivamente mi elisa negativo es positivo y la contagie y ahora dos meses después esta enfermando... pero tengo otra pregunta... si así fuera yo también ya tuve un cuadro de gripe y le alivie sin ningún problema... ¿si estuviera contagiado lo lógico es que mi cuadro de gripe se hubiese agravado no?
Espero me conteste de nuevo por favor... estoy muy angustido
Me acaba de avisar que le acaban de confirmar flavivirus, ¿osea dengue verdad?
Dice que es muy doloroso... no se porque pero me tranquiliza un poco saberlo,,,, ¿entonces tan solo se trato de la mala suerte que un mosquito le pico y que por desgracia e virus aprovecho que ella venia recueperando del cuadro de gripe por esos es tan intendo verdad dr? saludos.. espero su opinión
Por supuesto que tuviste una gripe común nada que ver con el vih y lo del dengue de cualquier forma no hay medicamento especifico solo sintomático y va a sufrir hasta que se reponga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas