Ayuda urgente

Bueno soy un joven de 20 años, hace poco más de 1 año tuve una relación de alto riego con una prostituta, en donde yo use condón, pero en un momento en que cambiamos de posición nos dimos cuenta que se había roto, así que no se cuanto tiempo lo estuve haciendo sin protección, luego mientras me vestía tocando el tema ella me contaba que era algo anémica y que últimamente se cansaba, lo cual me hizo preocupar más, bueno durante este tiempo siempre me he sentido bien, pero hace poco antes de ayer me salio una mancha roja dentro de la mejilla a la altura de las muelas del juicio, quise evitar asustarme pero hoy amanecí con otra mancha a la misma altura pero al otro lado del cachete, esta es más rojiza y grande,(vale aclarar que yo siempre sufro de rinhitis desde pequeño, y justo ahorita hay un cambio de clima que la verdad me ha puesto algo agripado ), quisiera saber dado su experiencia si debería preocuparme ...
Respuesta
1
Sin necesidad de que presentes alguna enfermedad puedo decirte que estuviste en una situación de riesgo, la única forma de saber si tienes VIH o no es hacerte la prueba, y creo que es muy necesario que te la hagas, no por los síntomas que presentas, si no por la situación en la que estuviste, nunca olvides el uso del condón, debido al tiempo que que ha pasado desde tu situación de riesgo, es muy poco probable que las manchas que presentas sean enfermedades oportunistas del VIH, pero en definitiva, hazte la prueba.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Sr si paso 1 año de la situación de riesgo podría pensar en hacerse un Elisa y dejar de preocuparte por síntomas que no se manifiestan para nada en su caso a lo de VIH. Hágase la prueba y olvídese del tema .. Un abrazo grande desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez
Respuesta
1
Para quedar completamente tranquilo puedes hacer la prueba del vih que es gratuita y anónima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas