Sida septrin

Hola ante todo agradecer como siempre la labor de los expertos de la web, muchas gracias. Les comento mi situación.
Me encuentro bastante preocupado y no puedo dormir dando vueltas a una idiotez sexual que he realizado. He tenido una relación sexual con una persona que creo que tiene Sida o no, no lo se os explico. Ha sido algo exporadico y puntual y no se si es bastante paranoico por mi parte preguntarle si tiene el Sida, no tengo contacto con el pero podría ponerme en contacto. El caso es que una noche me enrolle con el, hubo besos y sexo oral sin protección, no hubo penetración ni con ni sin condón, solo sexo oral, fue algo rapido y con los efectos del alcohol lo cual ni exime de culpa ni lo justifica solo os lo comento. Al ir al baño vi una caja en el lavabo de SEPTRIN FORTE, no soy un experto en medicamentos pero como nunca lo había visto pues me dio por luego en casa mirar que era y parece ser que es un antibiótico antibacteriano que se usa para varias enfermedades entre ellas para evitar contagios bacterianos con personas bajas de defensas entre ellas pueden ser personas contagiadas por el VIH. Estoy muy preocupado y se que no me puedo hacer las pruebas hasta dentro de 3 meses pero si alguno de vosotros me pudiera orientar o confirmarme que efectivamente pudiera tener sida os lo agradecería. Por si tiene algo que ver tenia una cicatriz verticcal desde el pecho al ombligo no se si pudiera que tener relación con el medicamento o no... Estoy hecho un lio, no hubo eyacuacion en boca, ¿se qué el riesgo es bajo si estuviera infectado, pero existe, no? Bueno muchas gracias espero contestación a esta tormenta de dudas y siento si inconexas, espero que me entendáis. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi detective amigo, por el sexo oral no hay contagio de VIH así que puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas