Duda horrible

Hola escribo por que tengo una duda que cada día acaba con mi vida. Mañana Lunes me haré el test de elisa, debido a que estoy presentando síntomas que me hacen pensar que podría estar contagiado, en primero lugar hace aproximadamente me dio uretritis, me recetaron medicamentos y en menos de una semana se me paso, y me parece raro debido a que no se porque se me contagio si no tuve relaciones sexuales con penetración antes de eso, aunque he leído que la uretritis solo se contagia hasta por un rose, ahora, hace aprox dos semanas me están saliendo unas manchitas en la piel, me han dicho que son hongos, no me las he hecho ver, aunque un experto me dijo que no me preocupara porque la única erupción cutánea del vih sida era el sarcoma de kaposi que es cáncer, y aparte de eso, vez que me hago una herida o algo, la mayoría me sale con pus, la más profunda que he tenido fue una que me caí y me pegue en la mano por la "planta" de la mano y me quedo una herida fea que me tardo dos semanas en cicatrizar y al otro día me salia pus y se me hincho pero luego me eche alcohol y se me paso, aunque también he leído que las heridas tardan en cicatrizar con vih, más allá de esos síntomas no he presentado, fiebre, sudoraciones nocturnas, diarrea, y cosas así, no, nada de eso, pero de igual forma estoy super preocupado debido a que quizás mi sistema inmunológico esta afectado, o no se, me haré el test de elisa debido a que ya no doy más de la autosugestión, creo que la duda mata más, pero quisiera saber si hay probabilidades con estos síntomas, o quizás no tienen nada que ver, en realidad no se, estoy confundido.
Respuesta
1
Primero, el Test de Elisa (examen de detección) y el examen Western Blot (examen de confirmación) son solamente un fraude para incautos. El único riesgo que tienes es hacerte voluntariamente víctima de tal estafa.
Segundo, el Sarcoma de Kaposi es una infección que se adquiere por el consumo de nitritos inhalados (tal es el caso de los llamados Poppers), luego entonces, no tienes riesgo de sufrir este tipo de cáncer si no consumes tales químicos.
Tercero, el llamado VIH no existe; es un engaño.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pienso que los síntomas que tienes no tienen nada que ver con el vih y que tu elisa sera negativo así que ve y hazla sin miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas