Agujas... 2
Buenas noches hay algo que no en verdad no me deja ser feliz, y creo que eso fue que desstruyo mi felizidad, mi historia es esta ... Ase aproximadamente el 16 de mayo de este año tuve mi primer sexo oral osea me lo hicieron ami (yo soy hombre) me lo hizo una mujer desconocida... Por .. Yo nunca eh tenido relaciones sexuales con nadie tengo 15 años de edad y creo no estar preparado para eso,, el 2 de agos iba a tener una penetración de pene ya ano en una mujer (una amiga sin protección) pero solo roce mi puntita en su ano solo como 8 segundos dure un poquito más por que no podía atinarle así que me retracte y no lo hice .. Esta actividad fue sin protección,, y fue desde ese entonces que me agarro una psicosis del sida desde el al día a los dos días de mi pequeño encuentro,, no eh dejado no eh perdido ese miedo,, lo eh superado poquito a poquito .. El día 11 de octubre decidí hacerme una prueba de vih.. Dando NEGATIVO,, gracias a adiós. Ase unas 2 semanas atrás sucedió que yo estaba en la escuela terminando la clase baje las escaleras para ir al baño tranquilamente termine y volví a subir las escaleras cuando de pronto me encuentro con dos imbéciles con 2 agujas que son como tachuelas para pegar hojas ala pared en una pizarra y se la estaban enterrando uno de esos hdp sin darme cuenta se me acerco y sentí como una punsadita pequeñita casi ni sentí,, llegando al salón me percate de eso, rebice mi brazo y tenia un pequiñito huequito que casi ni se veía estaba rojito como si fuera sangre y si lo era pero era muy poquita microscopicamente aunque me exprimía no salia nada de sangre agarre con mi playera mi exprimí i como es blanca solo pude aver que apeenas se veía una cosita de sangre como si fuera nada y de hay dije .. Me infectaron de vih,,, fui a un medico le conté lo que paso i me dijo que no pasaba nada.. ¿quiero qué me expliquen por favor si me pude aver contagiado por que? O díganme una rason por no poderme contagiarme por eso .. Espero pronta su respues que pasen buenos días y gracias.
1 respuesta
Respuesta de sanson1976
1