Elisa de 3 meses... Ayuda!

Hola doctor quisiera saber si puedo confiar en un elisa de 3 meses y 11 días que me hice después de un acto sexual... En si no hubo eyaculación, más bien hubo intento de sexo anal y oral pero no paso en si nada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya a los 3 meses ya es definitivo, si además dices que no paso nada, pues ya olvida el tema y pasa hoja.
oh biien muchas graciiias =)
y... ¿Qué tan probable es lo de... la seroconversion tardiia?
Eh oído que son casos en verdad muy raros... ¿y qué esa gente que salio de 3 meses negativo y al 6 mes posiitivo son 1% de la población?
Pues si pero en tu caso no hay el menor riesgo.
oh...biien muchisiiimas graciias =)
Solo una duda... bueno es que cuando paso eso yo tenia zalmonella
Hubiera podido haber un caso en el que si me hubiera llegado a infectar... ¿el virus se aiia tardado por eso?
No afectaría la prueba.
i también es el mismo caso con la raquitzia... ¿es la que te da por comer cosas no bien lavadas y que viene de la ratA?
Solamente en caso de hepatitis se vería afectada la prueba.
oh muy biien en verdad mchas graciiias =)
Oh bueno solo una ultima duda... :S... hace como 1 mes fui a una fiesta y pues estaba así medio happyson pero recuerdo que una amiga me dijo que tenia como un rasguño en la cara y tenia sangre bueno así leve, de echo al otro día ya no tenia nada, ¿pero usted cree que posiblemente alguien me halla contagiado no se con un golpe o con un artefacto infectado?
Yo realmente no recuerdo que alguien se me hubiera cercado ese día...
Bueno por un rasguño es prácticamente imposible, pero lo que si es común es que a personas drogadas o alcoholizadas les han contagiado el sida victimas de violaciones, eso si es muy frecuente.
¿Entonces no tengo de que preocuparme? Digo pss no recuerdo en si ninguna violación ni nada por el estilo
En si recuerdo que una amiga fue la que se dio cuenta... por que en si yo ni en cuenta, pero pues parecía más bien un rasguño o bueno un golpe... pero pss digo al otro día ya como si nada...
No puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas