Líquido preseminal + fluidos vaginales

Bien
Hace unos días hice una pregunta no del todo bien formulada
Los nervios
Es por ello que después de unos días sin demasiadas respuestas y viendo que algunos expertos habían preferido descartar la pregunta decido plantearla de nuevo
Esta vez de manera más clara y sintetizada
Copio y pego:
:-(
Condón roto durante el coito
No hubo eyaculación
Por tanto: Líquido preseminal + fluidos vaginales
Suponiendo que la mujer fuera portadora del virus:
¿Existen posibilidades de no haberse infectado?
:-?
Gracias
Bien
Hace unos días hice una pregunta no del todo bien formulada
Los nervios
Es por ello que después de unos días sin demasiadas respuestas y viendo que algunos expertos habían preferido descartar la pregunta decido plantearla de nuevo
Esta vez de manera más clara y sintetizada
Copio y pego:
Condón roto durante el coito
No hubo eyaculación
Por tanto: Líquido preseminal + fluidos vaginales
Suponiendo que la mujer fuera portadora del virus:
¿Existen posibilidades de no haberse infectado?
:-?
Gracias
Respuesta
1
Bien, aún estando 100% seguros de que la prostituta fuera portadora del virus, hay muy buenas posibilidades de que no te hayas infectado, según los CDC la cantidad de contagios en un coito vaginal insertivo es de 5 por cada 10000 exposiciones a una fuente infectada, esto se traduce en un 60% de probabilidad, no es altamente seguro que tengas VIH, pero definitivamente hazte la prueba.
QUE buena respuesta
Es esperanzadora
:-)
Me hice una prueba al mes de la posible infección y salió negativo pero ya sabrás que la prueba definitiva es la transcurrida a los 3 meses
Así ahora me dispongo a llevar a cabo una segunda prueba dentro de 2 meses
También me fastidiaría un poco pensar que esa chica pudiera tener el virus, es una enfermedad que no se la deseo a nadie
Ahora toca cruzar los dedos, por mí primero, por ella segundo, y en todo caso, por ese 40% de "salvación"
Gracias
Doy por finalizada la pregunta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si por los virus del vi h que se encuentran en el fluido vaginal.
¿Pero cómo llegan a mi riego sanguíneo?
Entran por la piel
¿Consideras qué las posibilidades de infección para el caso descrito estarían por encima del 90%?
Y, si no es así, ¿Por encima de que cota?
Entiendo que son valores aproximados, claro
Gracias
En una sola relación seria un 50 % en varias llega al 90%.
Respuesta
1
Le voy a responder en forma breve a la pregunta que hace. Si la persona esta infectada por supuesto que si, porque no hay protección (el condón se rompió)
Dr. Patricio Gonzalez
Por tanto tengo el virus
QUE mierda
Gracias
No lo va a saber hasta que no se haga la prueba Elisa a los 3 meses (90 días) no me malinterprete ..
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas