Riesgo de VIH por felación pasiva por una prostituta
Hace dos meses mantuve una relación con una prostituta. En dicha relación hubo penetración con preservativo. El problema es que en un momento de la relación ella me hizo una felación sin preservativo. Durante esa semana mi temor a haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual creció así que decidí hacerme una prueba que incluyera sífilis, hepatitis b y c, herpes 1 y 2, y VIH. Todo resultó negativo. Mi médico me dijo que no me preocupara y que no sería necesario volver a hacerme más pruebas. Pero lejos de hacerlo mi temor ha ido creciendo hasta el grado de la compulsión.
Estoy pensando en volver a hacerme las pruebas. Pero el simple hecho de pensarlo me aterra. ¿Salvo en el caso del VIH que sé que es asintomático en las primeras etapas, que posibilidad tengo de padecer alguna de las enfermedades restantes a día de hoy si no he notado ninguno de los síntomas y en la analítica previa aparecían como negativas?. Viendo que ya han pasado 8 semanas desde esta relación, ¿podría hacerme la prueba del vih con un carácter definitivo?.
Un saludo.
Estoy pensando en volver a hacerme las pruebas. Pero el simple hecho de pensarlo me aterra. ¿Salvo en el caso del VIH que sé que es asintomático en las primeras etapas, que posibilidad tengo de padecer alguna de las enfermedades restantes a día de hoy si no he notado ninguno de los síntomas y en la analítica previa aparecían como negativas?. Viendo que ya han pasado 8 semanas desde esta relación, ¿podría hacerme la prueba del vih con un carácter definitivo?.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de drpatricio
1