HOLA doctor soy rosa maría y soy fóbica creo,

Hola es la primera vez que me comunico por este medio, y mi problema es que tengo miedo a los cantagios de trasmisiçon sesual y sangre desde hace años mi pregunta es, me he enterado que han salido nuevos metados para Realizar la prueba de VIH, una es de la saliva otra de orina rápidas estas se realizan en minutos pero me gustia saber si son fiables sobre todo la de orina ya que esa podría comprarla online y así poder hacer un tes rapido antes de una relación sexual, mi problema es que me pongo mala solo de pensar que me pueden contagiar algo, ya que pase unos traumas de joven, quisiera llevar una vida normal como hace años gracias.. Rosa maría:)

1 respuesta

Respuesta
1
Rosa María si la cantidad de medios diagnósticos que tenemos a la mano son cada día mayores, también se debe a la gran cantidad de gente que siente la angustia de padecer o de haberse infectado, afortunadamente hay pruebas que detectan el VIH alas 4 semanas del contacto lo cual es increíble y de gran apoyo sobre todo en bancos de sangre donde es básico que la sangre que se transfunda a los enfermos este limpia, las pruebas ademas de sencillas son confiables, pero no vale la pena depender soplo de una prueba hay que estar lo más protegidos posibles el uso del condón debería ser estricatamente obligatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas