Sida por sexo oral..

Hace un mes y medio que tuve me hicieron una felación sin condón de 2 o 3 minutos lo que no conozco el pasado de la persona... Y desde la primera semana que pensaba en la posibilidad de haberme contagiado, y vivo un verdadero infierno.. Tanto que no he parado de leer los síntomas primarios del sida .. Y de vez en cuando me molesta la ingle.. Y tengo dolor de cabeza... He leído también que mucha gente se sugestiona de este tema.. Pues yo lo hago por que estos síntomas los asocio con el sida .. Realmente estoy muy nervioso.. ¿y no se si todo esto sea por que no dejo de pensar en ello?... Realmente pocos momentos del día dejo de pensarlo y estoy bajo una presión mental increíble .. Es la única relación con riesgo que he tenido... Quisiera tener claro que no tengo el vih pero cada vez estoy más seguro que si lo tengo. Me falta 1 mes para hacerme la prueba y sinceramente me espero lo peor. Necesito una ayuda de alguien que sepa de esto... Por que por más que leo y leo los comentarios de esta página lo único que hago es liarme más el coco. AYUDA POR FAVOR .por que es que ya no puedo más.. Apenas tengo 19 años y aveces ya estoy imaginándome hasta que edad viviré.
Gracias de antemano experto, espero que pronto me des tu respuesta!

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues todos vamos a morir la diferencia es que a algunos nos preocupa y a otros no nos preocupa, en tu caso en cuanto al VIH no puedes estar contagiado, ni siquiera te recomiendo que te hagas la prueba su solo fue sexo oral no hay riesgo, por otro lado es mucho más probable que algún día te de diabetes tanto a ti como ami y no por eso le tengo miedo ni a los chocolates ni a los pasteles.
Respuesta
-1
Amigo el SIDA es un tema muy extenso y los síntomas son herpes, diarrea, etc. el sida te ataca alo más devil de tu cuerpo ypor más que tomes pastillas para que te clame no lo hace..! Y otro forma es que no se manifiesta rápidamente puede manisfestarce dentro de un años a más..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas