Miedo o paranoia

Antes de nada. He praticado con un tío, tres encuentros, sexo, siempre con protección, pero un día tuve sudores nocturnos fríos pero empape la cama. A la semana y media de los sudores tuve un dolor de mandíbula,... Y a partir de entonces no se si de ansiedad o porque empecé a ponerme de los nervios, me duelen los brazos y los pies... (como pinchazos) estoy intranquilo. Los ganglios, no he notado nunca que se me hayan inflamados en ninguno de los casos... Si uso condón, ¿entiendo qué la posibilidad de estar infectado es mínima no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues los síntomas que presentas se deben en definitiva a que tu cuerpo esta combatiendo una infección, no precisamente por VIH, pero por lo que describes es bastante probable, como dices, el condón reduce significativamente los riesgos de contraer VIH, pero aún así, no los elimina por completo, el VIH se puede transmitir de diversas maneras, como el sexo oral por ejemplo, el sexo 100% seguro no existe, a menos claro que se pueda saber con certeza que las personas que lo practican están sanas y son fieles una con la otra, solo tu sabes exactamente en que situaciones de riesgo has estado, no te alarmes por el virus, si en todas las relaciones que has tenido has usado condón eso significa que no haz estado en situaciones de riesgo alto, pero definitivamente tienes que realizarte una prueba elisa a los 3 meses de tu ultima relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas