Por favor doctro ayúdeme

Doctor me dio gonorrea por que mantuve relaciones con una trans fui donde el medico y el medico me mando un ampolla de penicilina y un tabletas de antibiótico la gonorrea desapareció luego me quedo la duda de que podía estar infectado de vih entonces al día 29 del mes de haberme infectado con gonorrea me realize una prueba de elisa y me salio negativo mi pregunta es es confiable esta prueba doctor me puedo olvidar del caso ayúdeme

2 Respuestas

Respuesta
1
Por lo que me dices te hiciste la Elisa a los 29 días de la gonorrea, verás para asegurarte y en este caso hay motivos suficientes como para hacerlo, debes hacerte otra Elisa a las 12 semanas del contacto sexual, si entonces da negativo puedes estar tranquilo, y en caso de querer asegurarte del todo, por si has tenido otras relaciones de riesgo, o padeces algún problema de inmunidad deberías repetirla a los 6 meses del contacto.
Pero si la elisa te la has hecho antes de esas 12 semanas el resultado solo nos dice que tú antes de la relación de riesgo no eras portador.
Así que repite la prueba a las 12 semanas, para descarta que te puedas haber contagiado.
Mientras no tengas relaciones sin preservativo, y evita las relaciones de riesgo de este tipo.
En este enlace puedes leer un poquito más sobre el VIH
Respuesta
1
No, olvidarse no. Para olvidarse completamente del asunto tiene que esperar 3 meses donde descarta al 100% la infección por VIH un saludo grande
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas