¿Síntomas o invención por nervios?

Ketal dr. Hace unos dias consulte con usted mi caso le comentaba que tuve un encuentro con una persona posiblemente infectada sin penetracion solo masturbacion cerca de su vagina le comentaba que se habia escupido en la mano antes de tocar mi pene. Hasta hoy han pasado tres semanas, le recuerdo que paso el dia 14 de nov.El caso es que desde el miercoles pasado presente rigidez muscular de el lado derecho del cuello en la parte frontal que abarca debajo de mi oreja hasta llegar a donde se le llama trapecio, tambien presente desde el dia sabado 4 una "bolita" en mi axila derecha solo con dolor al momento de palpar, consulte el dia de hoy con un médico y me comenta que no son ganglios inflamados ni nodulos linfaticos ya que no se siente como tal al tocarlos y me comento que para nada es normal lo que tengo solo que visitando tales paginas web lei que los nodulos linfaticos se producen a causa de la linfa de los ganglios y un sintoma es la rigidez en el cuello tambien hoy por la mañana tuve dolor de garganta que se me ha estado quitando en el transcurso del dia, como toda persona tengo angustia y miedo ya que desde la primera semana presente dolor de cabeza hasta ahora no me ha vuelto a pasar segui con gripe que se me quito por completo en la 2da semana y ahora presento los sintomas que le menciono, tambien he pensado en estar contagiado de mononucleosis ya que he leido que se contagia por saliva y es resultado de un tipo de herpes y presenta sintomas similares a la proinfecccion por vih, que me recomienda dr.? Hacerme la prueba pcr a la quinta semana? Y.. En cuanto tiempo se puede detectar la mononucleosis le menciono nuevamente la rigidez muscular no ha sedido el dr con quien fui me receto ibuprofeno y esperar durante 7 dias la mejora o en caso contrario seguir otro método agradeceria su´pronta respuesta ..gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los síntomas de VIH son muy inespecíficos, y esa rigidez puede deberse a millones de cosas y eso no es un síntoma de VIH. Si usted no le quedo resuelto el comentario dado .. hágase un Elisa para salir de dudas.
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas