Tiempo de espera del vih
Buenas tardes.
Pido ayuda por que estoy muy angustiada.
La última vez que estuve con mi marido fue en julio cuento desde el día 10 ya que ese día di a luz y ya no he vuelto ha estar con el. Hace poco me vino a la cabeza que haber si ha estado con otras y me ha transmito el vih.
El día 22 de noviembre me hice una prueba rápida que dio negativa.
Me gustaría saber si es fiable ya que han pasado cuatro meses.
También me gustaría saber si las pruebas rápidas son fiables ya que tardo en darme los resultados cinco o diez minutos, había comido y fumado tabaco y también me gustaría saber si puede interceder en el resultado el estar dando el pecho y tomar yodocefol que es para el calcio, ácido fólico y vitamina b12.
¿Debería hacerme otra prueba?
¿Por qué se dice que se espere seis meses?
Gracias
Saludos
Pido ayuda por que estoy muy angustiada.
La última vez que estuve con mi marido fue en julio cuento desde el día 10 ya que ese día di a luz y ya no he vuelto ha estar con el. Hace poco me vino a la cabeza que haber si ha estado con otras y me ha transmito el vih.
El día 22 de noviembre me hice una prueba rápida que dio negativa.
Me gustaría saber si es fiable ya que han pasado cuatro meses.
También me gustaría saber si las pruebas rápidas son fiables ya que tardo en darme los resultados cinco o diez minutos, había comido y fumado tabaco y también me gustaría saber si puede interceder en el resultado el estar dando el pecho y tomar yodocefol que es para el calcio, ácido fólico y vitamina b12.
¿Debería hacerme otra prueba?
¿Por qué se dice que se espere seis meses?
Gracias
Saludos
1 respuesta
Respuesta de drpatricio
1