Heridas en mi pene cuando tuve sexo con una mujer portadora del VIH

Hola experto hace una 5 días tuve una relación sexual con una portadora de hiv aclarando que me cuide (con condón)pero tuve heridas en mi pene, aunque el condón no se rompió, en estos días estuve asistiendo al doctor que me dio una serie de medicamentos (indinavir 400gr. Y lamivudina 150gr, zudovudina300, muvidina) son dos tipos de pastillas la verdad por la cantidad que me dieron tengo miedo de lo que me pueda pasar el doctor me dijo que era para prevenir el contagio pero yo tengo entendido que no hay cura para el vih necesito respuestas por favor tengo mucho miedo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mal profesional, si usaste protección y no se rompió el profiláctico = NO RIESGO
Dr. Patricio Gonzalez
Experto usted que me recomendaría con las medicaciones que me dio, estoy muy confundido hoy las empecé a tomar y tengo miedo de que me agan más mal que bien... estoy realmente muy preocupado y necesito apoyo ya que no tengo mi familia a mi lado y no quiero preocuparles diciéndole realmente me siento muy culpable por lo que me paso... ¿realmente esos medicamentos previenen el contagio?
Ahora que las empezó no las deje de tomar .. es orden de un Médico .. espere todo este proceso
Dr. Patricio Gonzalez
Esta bien... la verdad me quedaron esas dudas sobre los medicamentos Dr. espero que todo salga bien...
Bueno Dr. espero no molestarlo con tantas preguntas... ¿esta medicación no influye en los análisis de vih? Ya que la doctora me dio una orden para que me realize los estudios, este lunes, después 1 cada mes...
No influyen ! Quédese tranquilo
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas