¿Tengo síntomas del vih?

Buenas tardes, tengo 21 años quisiera saber el riesgo que pude tener al tener relaciones sexuales con una prostituta lo cual hicimos sexo oral (me la chupo con el pene flácido) sin condón, después encima de el sexo oral me puso en condón encima de lo que me había chupado. (No se si ahí pudo contagiarme con la saliva que pudoi aver dejado en mi pene) después le hice sexo vaginal lo cual ya me había puesto ella el condón pero por el miedo de mi primera vez mi pene no estaba del todo erecto estaba semierecto. Lo cual igual nomas lo hice . ¿no hacerlo con el pene erecto es usar mal el condón?, bueno cono no estababa erecto mi penen cuando terminaba de hacerle el sexo vaginal vi que el condón estaba por la mitad de mi pene y mi semen se veía en el aire osea cerca a mis bellos púbicos desde ahí comenzaba mi semen osea mi semen estaba afuera., pero fue solo por un rato ya que después no seguí. ¿Eso es riesgoso?. Eso fue hace tres años dea hi hasta ahora he tenido teres veces aftas múltiples seguido de dolor de garganta al pasar la saliva . Legua saburral, y tos que no se me quiere quitar en estos momentos llevo 5 días con tos. Tengo miedo hacerme la prueba de elisa. O es que es psicológico estos síntomas ya que siempre fui susceptible a cualquier cosita que me decían.

1 respuesta

Respuesta
1
Sexo oral es de riesgo solo para quien pone la boca (cuando no se usa protección) y sexo vaginal con protección. No hay riesgo DESPREOCÚPESE
Dr. Patricio Gonzalez
¿Muchas gracias por su respuesta pero que me dice de los síntomas que siento? Y del condón que lo encontré que se estaba saliendo y que mi esperma que esta afuera puedo chocar con los fluidos de la mujer aunque mi pene esta flácido hasta me animaría que ni siquiera entro todo mi pene dentro de ella. ¿Con relación a los síntomas puede que mi cabeza este creando todo eso? ¿Por qué ademas encontré muchas historias en internet acerca de que sientn síntomas del vih sehacen prueba a los 6 meses y les sale negativo aun cuando tenia síntomas del vih eso es posible doctor? aca le dejo algunos ejemplos que encontre: http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/printthread.php?Cat=&Board=spanish&main=175169&type=thread    http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/printthread.php?Cat=&Board=spanish&main=175169&type=thread
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/sida/respuestas/2520809/ayuda-sobre-contagio-de-vih-y-sintomas
http://foro.univision.com/t5/VIH-SIDA/CUALES-SON-LOS-PRIMEROS-SINTOMAS-DEL-VIH/td-p/233813370  (lea la cuarta opinion hasta dice que se le inflamaron los galios y todo eso) y otras que encontre. O es que puede ser otra enfermedad con similares síntomas parecidos.
Sr. La primoinfección no se presenta en todos y la sintomatología es muy similar a la de una gripe (fiebre, malestar general, ganglios inflamados) pero si usted tiene estos síntomas no quiere decir que tenga VIH como ya dije un montón de veces son síntomas muy inespecíficos, por eso pedimos la prueba de VIH que es lo único que nos garantiza al 100% si una persona tiene o no la infección.
Hola me hice la pruebas de elisa 1 y 2, quisiera saber si son confiables mis resultados delisa 1y 2 que me hice ayer ya que estuve en riesgo hace 3 años y 9 meses tuve una relación con una prostituta ese fue mi primera vez ultima hasta el momento, osea que fue la única que vez que tuve sexo y fue con esa prostituta, y no me había echo la prueba de eliza me hice al primer mes dio negativo pero pude estar en el periodo ventana. Y ahora 3 años y 9 meses después me ise el eliza 1 y 2 y me salio negativo p ¿puedo confiar en ese resultado o es que puede ser un falso negativo? ¿La tuberculosis no puede dar falsos negativos en la prueba de eliza o otras enfermedades? Aunque no se si tengo tuberculosis pero hace una semana que no dejo de tocer, pero no escupo con sangre. O es que debo hacerme otro análisis de eliza he oído de falsos positivos de eliza ¿pero falsos negativos? No he escuchado o son escasos en internet . pero he tenido múltiples aftas, la lengua blanca, dolor al tragar saliva o pasar la comida tres veces, y la orientadora me dijo que haga una consulta con el medico internista, por que vih no tiene es me dijo ya que mi único riesgo fue hace tres años y el resultado es recontraconfirmadisomoi que no tienes vih me dijo. .estoy preocupado respóndame por favor.
Sr. Es NEGATIVO .. no se porque tanta angustia. Deje de preguntar siempre lo mismo usted no tiene el virus del SIDA
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas