¿Tengo síntomas del vih?
Buenas tardes, tengo 21 años quisiera saber el riesgo que pude tener al tener relaciones sexuales con una prostituta lo cual hicimos sexo oral (me la chupo con el pene flácido) sin condón, después encima de el sexo oral me puso en condón encima de lo que me había chupado. (No se si ahí pudo contagiarme con la saliva que pudoi aver dejado en mi pene) después le hice sexo vaginal lo cual ya me había puesto ella el condón pero por el miedo de mi primera vez mi pene no estaba del todo erecto estaba semierecto. Lo cual igual nomas lo hice . ¿no hacerlo con el pene erecto es usar mal el condón?, bueno cono no estababa erecto mi penen cuando terminaba de hacerle el sexo vaginal vi que el condón estaba por la mitad de mi pene y mi semen se veía en el aire osea cerca a mis bellos púbicos desde ahí comenzaba mi semen osea mi semen estaba afuera., pero fue solo por un rato ya que después no seguí. ¿Eso es riesgoso?. Eso fue hace tres años dea hi hasta ahora he tenido teres veces aftas múltiples seguido de dolor de garganta al pasar la saliva . Legua saburral, y tos que no se me quiere quitar en estos momentos llevo 5 días con tos. Tengo miedo hacerme la prueba de elisa. O es que es psicológico estos síntomas ya que siempre fui susceptible a cualquier cosita que me decían.
1 respuesta
Respuesta de drpatricio
1