¿Riesgo de VIH por sexo oral?
Hola experto, quisiera saber si el sida se transmite por sexo oral, hace aproximadamente 6 semanas me hizo una felación(chupada) una servidora/transexual al paso en una esquina por apenas 1 minutos, eyacule afuera, me fui al baño a revisarme si tenia algo como herida o rastro de sangre y no tenia nada menos mal. Bueno la cuestión es que hoy, después de 6 semanas me han dado algunos síntomas como dolor de cabeza, fatiga inexplicable, tos seca, ganas de defecar diario desde hace 3 días (algo que nunk me ha pasado) y un poco de sudor, con algo de calentura algo que la verdad me parece muy raro y me preocupa, puesto que soy muy joven aun. Agradecería respuesta sincera LO MÁS PRONTO POSIBLE POR FAVOR, ando preguntanto por todos lados y nadie me da respuesta alguna... ¿es necesario hacerme una prueba de elisa luego del periodo de ventana de 3 meses? Para saber si hay algún riesgo potencial, ademas tengo otra preocupación por estar en semana de exámenes finales en la universidad justo ahora, aun así nunca me he puesto tan estresado de esta forma como te estoy describiendo. Gracias, pero rogaría respuestas sinceras y de expertos en la materia. Abstenerse los demás curiosos. SALUDOS!
1 Respuesta
Respuesta de celialor
1