Fiabilidad prueba vih

Buenas noches.
Te cuento, el día 10 de julio es la última vez que he estado con mi marido. Como ya hacía tiempo que no vivíamos juntos me ha dado por pensar que haber si ha estado con otra porque es un mujeriego y me ha pegado el vih. Me hice una prueba rápida de vih 1 y 2 a los cuatro meses el día 22 de noviembre y dio negativa.
¿Me puedo fiar de este resultado o me hago otra prueba a los dos meses que ya serían los seis meses?.
Estoy angustiada porque tengo un bebe de cuatro meses, y estuve con el antes de dar a luz por lo que mi bebe podría estar contagiado ademas que le doy el pecho.
Una última pregunta, la prueba del vih rápida fue por la tarde por lo que había comido y antes de hacérmela me fume unos cuantos cigarros, ¿eso puede influir en el resultado?
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Una prueba a los 4 meses del contacto negativa es totalmente fiable, así que puedes estar tranquila, no influye en absoluto el hecho de que fumaras o hubieses comido.
Así que a estar tranquila y a disfrutar de tu bebe, yo tengo uno de un año y estos meses son los más bonitos para disfrutar de ellos, no dejes que esto te los amargue.
Un beso.
Muchas gracias, es que como hay médicos que dicen que me la vuelva hacer a los seis meses...
Tienes razón voy a disfrutar de mi bebe ya que andaba un poco amargada.
Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas