Duda sobre estudio de laboratorio

Hola quiero preguntarles a cerca de un estudio, mi problema es el siguiente: tuve relaciones sexuales con una prostituta en agosto del 2009, use condón pero yo andaba muy borracho y fueron en 3 ocasiones pero en diferente día, la situación es que yo soy casado y pues obvio a los 2 meses tuve relaciones con mi esposa que estaba en cuarentena por nuestro hijo que nació en julio del 2009, mi esposa en diciembre le dio herpes zóster, el medico nos dijo que fue por que le bajaron las defensas y le había dado varicela de grande, total yo me he hecho estudios de vih, incluso tengo 4 y el ultimo fue en agosto del 2010 ( o sea a 1 año de la relación que tuve ) y me han salido negativos, a las personas que les pregunto me dicen que no hay problema, aunque yo en verdad me mantengo muy nervioso por que siento cosas que antes no sentía, pero me dicen que es por que yo me aferro a algo, no se en realidad que es pero la situación es que mi esposa se hizo exámenes de biometría hemática el 30 de noviembre de este año y le salieron los leucocitos en 2.7 y los monocitos en 51.1% y el doctor le dijo que fuera con infectólogo que puede traer una fuerte infección y la verdad me da mucho miedo todo eso. Digamos que hace 1 año y 2 meses que tuve yo relaciones con ella después de mi relación con la prostituta, ¿puede haber ahí algún problema o que me puede usted orientar?, espero me responda para saber que hacer, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
VIH no tienes, por lo que solo tendrás que apoyar a tu esposa y insistirle que acuda al medico y averigüen de que se trata esa infección, pero no hay lugar a dudas que vih no tienes.
Ok, ¿puede ser de que tan estresado que me puse me dieron esas dolencias o cosas verdad?, pues si me han dicho que el vih no es y que no piense en eso pero no se que me pasa y me bloqueo, ¿cómo quitarme eso?, gracias.
Pues es que seguramente también tienes culpa por las malas acciones que haz cometido, ¿cómo podría ayudarte yo con eso?
No pues eso ya me toca resolverlo, pero estoy tan obsesionado que solo estoy viendo cualquier cosa de mi cuerpo y ya checo en internet a ver si eso es síntoma o no del vih, o por cosa y estoy checando, ya he estado más tranquilo pero de esa relación fue ya 1 año y 5 meses y aún no estoy totalmente tranquilo, con eso que me dicen que me haga otro examen al próximo año me pone a pensar cosas, ¿no se que tanto es cierto sobre hacerme otro examen en agosto del 2011 que cumpliría 2 años de esa relación no dicen que 6 meses es como el periodo máximo para saber si se está o no infectado?, gracias.
Yo creo que ya no necesitas más exámenes, pero si estas a cada momento viendo a ver que síntoma nuevo tienes pues jamás vas a estar tranquilo, obviamente tu cuerpo va de menos a más eso se llama envejecimiento, o deterioro natural, no esperes que después de los 30 cada día estés más vigoroso, a menos que hagas mucho ejercicio y aun así los años se acumulan y las enfermedades llegan. Olvida tu obsesión o cuando quieras vivir tu vida se habrá acabado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas