Prueba rápida en mi día 90 sera ya confiable ¿?

Buena tarde doctor, hace ya casi 3 meses me contesto algunas preguntas y hoy a 90 días y a un día de cumplir esxactas las 13 semanas, quisiera me pudiera responder de nuevo algunas dudas. Mi situación fue esta, anteriormente comente que he tenido varias relaciones con prostitutas distintas (6 o 7), la ultima fue el día 09-Octubre-2010 por lo que me entro el pánico fue que: en esta ultima relación tuve sexo oral y vaginal con condón pero yo estaba tomado y no recuerdo si cuando terminamos el acto el condón estaba en buen estado o no, ya que yo solo recuerdo haberlo retirado sin revisarlo, después de media hora llego ami casa me baño y descubro una herida en el prepucio de mi pene ahí fue donde empezó mi pánico por que me ardía y no encontraba respuesta de como se podía haber generado esa herida si estaba protegido con el condón, fue cuando empecé a pensar que se había roto, pero bueno eso fue algo de la historia de esos días, en esos días me realice una prueba rápida para detección de VIH en el DIF (cabe señalar que vivo en Mexico) ala cual salio negativo también me realizaron un VDRL un EGO y pues todo bien lo malo era que me los había realizado con fecha muy cercana a el día de mi ultimo acto de riesgo, total ahora estoy cumpliendo mi día 90 después de mi ultimo acto mañana sábado se cumplirían las 13 semana esactas, y hoy me acabo de realizar otra prueba rápida en el DIF gracias a dios salio NEGATIVO, mis dudas son las siguientes:
1. Puedo ya confiar tranquilamente en esta prueba tomando en cuenta que hacían falta 1-2 días para cumplir exactos las 13 semanas ¿? 2.Cree que haga falta hacerme alguna otra prueba más especifica algún elisa de 4ta generación o algo así ¿? O con esta prueba rápida es suficiente ¿? 3. Que diferencia hay entre un elisa y una prueba de rápida de estas que realizan en el DIF es más confiable un elisa a los 3 meses que una prueba rápida de estas al mismo tiempo ¿? 4. He escuchado mucho que mucha gente recomienda pruebas a los 6 y hasta los 12 meses, sera necesario en mi caso realizarme alguna otra prueba a los 6 meses o con estas circunstancias puedo ya dormir tranquilo ¿?
Disculpe tanta insistencia pero esta situación es algo difícil.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que con esta prueba es más que suficiente, y como detalle dejame decirte que es posible cortarse los dedos (con los guantes puestos) sin que los guantes de látex se rompan, así que puedes estar tranquilo y dejarlo por la paz, incluido el visitar a estas señoras que nada bueno te van a dejar.
Ok. Muchas gracias por su tiempo experto y esa explicación de cortarse con guantes puestos fue excelente, es lo que estaba esperando que me aclararan desde hace tiempo. Saludos y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas