Dudas sobre el vih

Hola,
Hace unos 13 años y medio tuve una relación de riesgo con una chica, solo esa vez en toda mi vida, no le he dado importancia durante todo este tiempo, pero ahora me ha venido a la mente de golpe ya que mi mujer esta embarazada. Nunca me he hecho la prueba del vih, pero durante todo este tiempo no he tenido jamas ningún síntoma y todos los análisis que me han hecho nunca han dado síntomas raros, ahora por el embarazo le hacen la prueba que ya esta en marcha. Ella tampoco ha tenido síntomas jamas de ningún tipo. Estoy asustado en la espera.
Decirme algo,
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en verdad no creo que contengas el virus, ya que te hiciste pruebas al igual que tu esposa. El virus tarda en presentarse en la persona de 1 a 3 años, hubieron casos de como máximo 10 años, y no existen síntomas, el virus ataca al sistema inmunológico, lo cual hace que un simple resfriado hace que parezca pulmonía debido a que no existen defensas en el cuerpo, ¿sabias qué es posible que entre una pareja que ambos porten el virus tengan un hijo totalmente sano? Esto solo es posible con una rápida detección y un minucioso tratamiento durante todo el embarazo pero aun así existen posibilidades de que el bebe porte el virus.
Muchas gracias por la información, me quedo más tranquilo, es que esa vez ha sigo la única que lo hice sin preservativo, y luego me entere de que esa chica iva de chico en chico. Muchas gracias de nuevo y espero que todo saga bien y ademas jamas en la vida tendré una relación sin preservativo.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas