Hola me podéis ayudar porffavor

Antes de nada quisiera agradeceros el servicio que estáis ofreciendo.
Estoy muy asustado y nervioso, voy a intentar contaros mi experiencia lo más exacto que sepa, ya se que os va a parecer que estoy loco pero... Desgraciadamente las cosas sucediron así: "... Hace un mes y medio aproximadamente estuve con una chica trans (trabajador del sexo) La verdad es que nunca antes me había pasado esto, pero ahora estoy pasándolo francamente mal. Los hechos se sucedieron más o menos así: "Fuimos a una habitación, yo le dije que sólo quería ver como el se masturbaba, nada más... Lo cierto es que me pidió que le acariciara y después... Que le masturbara yo, yo no iba emocionalmente preparado para eso, pero no se porque, no me lo puedo explicar, accedí, primero le acaricié por aproximadamente 3 minutos y le masturbe por un máximo de otros 3 minutos, sin tocar ni siquiera en ningún momento su glande, pues la situación me superaba, me estaba pareciendo estúpida, absurda y hasta me daba como asco. El tema me parecía tan absurdo y contra mi conciencia que cuando el me pidió que me sacase la ropa, me fui de inmediato. Por lo que se, no hubo ningún tipo de eyaculación en mi mano, que como he dicho sólo tocó la piel de su pene.
Lo malo es que me fui para casa, eso si al cabo de 15 minutos me lavé ligeramente las manos con agua. Al cabo aprox. De 70 minutos me lavé de nuevo las manos con un poco de alcohol y después las metí en agua de nuevo, pero ahí no se porque, con las manos sin siquiera secarse me dio para masturbarme ( tocando mi pene y ano).
Mi pregunta es la siguiente:
Aunque es verdad que en principio no debí tocar ningún semen porque sino lo notaría, pero no puedo estar seguro que su pene pudiera estar manchado previamente de semen o de cualquier cosa. ¿En ese caso y teniendo en cuenta mi posterior masturbación 70 minutos después con las manos húmedas podría haberme infectado?
¿Me aconsejáis realizar alguna prueba?
Yo tengo una pareja estable y lo que menos quiero es hacerle daño.
Os agradezco de antemano vuestros comentarios y consejos al respecto, dado que le estoy dando muchas vueltas al coco, parezco un zombi en el trabajo, llevo unos días literalmente hundido.
Supongo que mi versión os ha impresionado, por lo mal que hice todo. Yo además nunca pensaba en esto del vih y reconozco que hasta ahora era un ignorante de este tema.
Muchísimas gracias por la atención que me habéis prestado y gracias también por realizar una labor tan importante para la sociedad.

1 respuesta

Respuesta
1
Es un agrado en responder esta clase de preguntas no temas es mejor preguntar e informarse a no preguntar y vivir ignorante. Mira usualmente no se producen contagios de VHI sida en actos de masturbación, es verdad que el virus esta en mayor consistencia en el esperma pero como dijiste en ningún momento existió ninguna eyaculación, pero si hubiera habido una eyaculación tu piel hubiera impedido el ingreso del virus a tu sistema de igual modo que el esperma muere en cuanto se seca o incluso peor con el alcohol lo eliminas totalmente, pasa lo mismo con el virus es potencialmente fuerte en nuestra sangre pero en el aire (intemperie) esta indefenso y no tiene mucho tiempo de vida. Perdón si doy mucha vuelta pero lo hago para traerte más calma y para decirte que es improbable que te hayas sido contagiado por el virus porque no hubo ningún flujo ni una herida por la cual pueda entrar y aun así pueda ser al cabo de esos 70 minutos el virus estaría totalmente muerto!, por lo tanto tranquilidad y espero que me respuesta lograra aclarar tus dudas y darte a conocer un poco más del tema
Muchas gracias Esteban por tu rápida y clara contestación, entiendo que no debo de preocuparme más. ¿Es así? Ya que le estoy dando muchas vueltas a esto. Debo zanjar el tema o me aconsejas alguna otra actuación.
Gracias nuevamente.
Saludos
Vive feliz hombre olvidate del tema, pero si sigue persistiendo tu duda te recomendaría que te realices el test ELISA que se lleva después de 12 semanas de lo transcurrido eso te traerá más calma si tu duda aun sigue pero debo asegurarte que no portas el virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas