Tuve sexo con una prostituta con condón, dudas...

Hola
Voy a ser muy descriptivo y breve la respecto, a mediados de agosto del 2010 tuve sexo con una prostituta, todo iba normal me puso el condón previamente, la manocie, cuando estaba haciendo sexo anal al minuto me di cuenta que en mi pene estaba sangrando no mucho, pero esto nunca salio del condón... ¿yo me mire my bn y el condón no tenia fisuras y nada estaba bn. Mi duda es si a pesar de ello puedo tener vih?.
Tengo mucho miedo porque más o menos al finales de octubre de 2010 me dio fibre, dolor de cabeza, gripa, y tos, y estaba mirando en varias páginas de internet pueden ser síntomas consecuentes al contagio del virus.
¿Sera qué tengo que examen de elisa? ¿O estoy un poco paranoico o siendo victima del estrés?... Tengo demasiado ansiedad al respecto
espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues debes informarte bien los síntomas (que ni si quiera son síntomas) inician su presencia a partir de 6 meses o 10 años. El ano no fue diseñado para ninguna penetración por lo tanto es más difícil la penetración y eso pudo provocar el sangrado en tu pene. Deberías hacerte el test ELISA, ¿pero los riesgos son nulos el preservativo esta diseñado para la retención de líquidos como ser el esperma por que no la sangre? A menos claro que el preservativo este roto lo cual tu negaste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas