Herida cubierta y presemen
Me hice una herida con el cuchillo un día antes de ir aun antro gay.la herida me sangro bastante pero dejo de sangrar lo desifecte y me coloque vileta de genciana para que cicatrice más rapido .al día siguiente después de 24 horas fui a un natro gay para ello me colkoque unos curitas que venden en la farmacia pra que la herida no este expuesta ya que a pesar de que no sangraba me ardía al caerle agua o rozarla con cualquier cosa.en el antro gay estaba a mi lado un hombre que se estaba masturbando y a pesar de que no había eyaculado seguidamente me acaricio la mano rosando y tocando las curitas .después de eso me fuia mi casa para asearme la mano,(después de 1 hora) mi preguntas son:
1.. ¿Pude haberme contagiado ya que aunque no me di cuanbta pudo haber tenido en su namo restos de presemen y al tocar la curita este liquido pudo traspasarla y llegar a mi herida?
2.. Al llegar a casa me lave con agua y jabón las manos pero con las curitas puestas por el temor que el agua tenga restos del virus y llegue a mi herida, pero al sacr als curitas, ¿el agua había traspasado el curita y este estaba húmedo.se puede contagiar de vih?
Gracias de antemano por su respuesta.
1.. ¿Pude haberme contagiado ya que aunque no me di cuanbta pudo haber tenido en su namo restos de presemen y al tocar la curita este liquido pudo traspasarla y llegar a mi herida?
2.. Al llegar a casa me lave con agua y jabón las manos pero con las curitas puestas por el temor que el agua tenga restos del virus y llegue a mi herida, pero al sacr als curitas, ¿el agua había traspasado el curita y este estaba húmedo.se puede contagiar de vih?
Gracias de antemano por su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de manuela_2010
1