Herida cubierta y presemen

Me hice una herida con el cuchillo un día antes de ir aun antro gay.la herida me sangro bastante pero dejo de sangrar lo desifecte y me coloque vileta de genciana para que cicatrice más rapido .al día siguiente después de 24 horas fui a un natro gay para ello me colkoque unos curitas que venden en la farmacia pra que la herida no este expuesta ya que a pesar de que no sangraba me ardía al caerle agua o rozarla con cualquier cosa.en el antro gay estaba a mi lado un hombre que se estaba masturbando y a pesar de que no había eyaculado seguidamente me acaricio la mano rosando y tocando las curitas .después de eso me fuia mi casa para asearme la mano,(después de 1 hora) mi preguntas son:
1.. ¿Pude haberme contagiado ya que aunque no me di cuanbta pudo haber tenido en su namo restos de presemen y al tocar la curita este liquido pudo traspasarla y llegar a mi herida?
2.. Al llegar a casa me lave con agua y jabón las manos pero con las curitas puestas por el temor que el agua tenga restos del virus y llegue a mi herida, pero al sacr als curitas, ¿el agua había traspasado el curita y este estaba húmedo.se puede contagiar de vih?
Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
La primer pregunta así es posible uncontagio aunque las posibilidades son bastante bajas.
Todos los fluidos traspasan las curitas así que no es nada seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas