Puede cambair un examen de vih negativo

Tengo 5 exámenes de vih negativos el ultimo a las 14 semanas después del riesgo, pero el detalle es que yo sigo mal y no me siento para nad abien y esto me esta preocupando mucho y lo peor es que después de esto me acostado con mi enamorada obviamente me cuide con condón pero no se me da miedo en pasarle algo pues yo sigo dudando y tengo miedo del vih.
Dicen que un examen negativo a las 14 semanas es seguro pero si es así por que sigo sintiéndome mal tengo malestar general y dolor abdominal esto nunca me había pasado, bueno también tengo la garganta inflamada y infectada pero creo que eso no tiene nada que ver.
Tb queria preguntarle sobr euna molestia que tengo en la ingle izquierda al parecer esta algo inflamado pero no se por que. Estoy muy preocupado .
El 12 de febrero me realizare otro examen de elisa al cumplir 5 mesesdel riesgo. Pero el que haya tenido relaciones con mi enamorada después de saber mi ultimo examen a las 14 semanas que fue negativo afecta en el tiempo de espera o normal me puedo realizar el examen . O tengo que esperar tres meses más. En la relación con mi enamorada me cuide.
creee que mi examen de vih cambie a los 5 meses de negativo a positivo.ç
saludos desde lima - perú

1 respuesta

Respuesta
1
No te traume con el sida tu malestar puede ser por otras efermedadez no relacionanda con el sida tus pruebas an salido negativas confía pero para mayor seguridad ve con un infectólogo el t eayudara y te ara una examen de carga viral para ver si tienes algo yo o dudo por tus pruebas tranquilo
Ok eso haré pero hay alguna posibilidad de que mi examen cambie a los 6 meses pregunto esto por que los médicos de mi país(perú) dicen que me lo tengo que repetir.
No se si puede darme alguna idea por que me pude estar molestando la ingle izquierda siento que esta algo inflamada y también siento una molestia en el testículo izquierdo.
¿Es seguro en que no le pueda pasar nada a mi enamorada por que me cuide verdad?.
Saludos.
Bueno puedes tener una infección o algún quistecito es mejor que cudas a un medico es importante que lo hagas y bueno no creo que exits ala posibilidad de contagia a tu enamorada pero no se por que la engañaste de esta manera es riesgoso es mejor que estés bien seguro que no tnegas nada y asta que estés bien seguro tengas sexo no es justo que ella pague por ti igual
Ok esta bien, buenp yo tuve sexo con mi enamorada pero después de los tres meses cuando supe que mi examen salio negativo y los médicos me dijeron que podía confiar y lo hice cuidándome con condón. Peor como me sigo sintiendo mal y más por que tengo una molestia en la ingle creo que son ganglios por eso es que te oreguntaba si hay alguna posibilidad de que un examen negativo a las 14 semanas(más de tres meses) puede cambiar a los 6 meses.
Esto sabiendo que la chica con quien me acosté antes y que `pensé me ha contagiado algo también se realizo el examen y le salio negativo pero eso fue apenas a los 25 días.
En fin espero este bien y haber si me puede responder.
Saludos
Si pueden llegar a cambiar peor ya te has echo bastante pruebas que no creo probable el contagio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas