Dudas sobre relación de riesgo

¿Qué tal, ya en una ocasión le había preguntado sobre mi relación de riesgo, solo es que tengo varias dudas, no se si recuerde, yo tuve relaciones con una taibolera use condón más sin embargo ella me hizo sexo oral y yo también, ella me quitó el condó y se rozo la vagina con mi pene e incluso creo que lo inserto un poco sin condón a su vagina, el caso es que a los 3 meses me practiké un estudio de los prenupciales que incluía vih y vdrl saliendo negativos a los casi 6 meses me practique otro saliendo negativo, esos estudios son los llamados rápidos con método inmunocromatografía, total que a los casi 9 meses me hice otro y salio negativo y por ultimo uno más a los casi 12 meses, unos días antes de cumplir el mes, todos han sido negativos, pero desde esa relación no he sido el mismo, me enfermo seguido de la gripa ando con dolor de piernas pies y espalda baja, en fin me diagnosticaron rinitis alérgica, con el frio se me pone la piel chinita seguido, aunque con el medicamento creo se me esta bajando, estoy yendo con un alergólogo que me dio vacunas para la alergia junto con epinastina y loratadina, metamesona un tiempo estuve tomando es el spray para la nariz, me hacia lavados con bicarbonato y sal de grano, también malestares estomacales a raíz de mi colitis y gastritis, también problemas en los ojos conjuntivitis alérgica al parecer, no se pero desde esa vez soy otro si era achacoso ahora soy el triple, aquí mi pregunta es si todo es de cierta forma psicológico?, ¿Si los estudios son tatalmente confiables al 100% si la sensibilidad de esas pruebas rápidas son efectivas?, si la loratadina, ¿epinastina o memotasona influye en un diagnostico para la prueba rápida que me he practicado? Y por ultimo si es necesario hacerme un elisa tradicional para quitarme tanta preocupación que tengo, espero me pueda contestar todo y le agradezco nuevamente su atención, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Día a día nos morimos, no somos el mismo de un año a otro, este cuerpo cada vez tendrá más achaques, eso es el proceso de envejecimiento, como detenerlo imposible, pero el ejercicio y la buena alimentación ayudan a que se menos notorio, en cuanto al vih es obvio que no lo tienes, y tanta prueba que te has hecho confirman mis palabras, saludos, hay un medico buenísimo en la ciudad de México, no trata las alergias las cura, visita: vivesinasma.com podría ayudarte
Yo se que cada día que pasa envejecemos, pero en verdad es mucho de como me sentía antes a después, ahora es más y más, a tal grado de no querer hacer nada de que nada me gusta nada me satisfaga, estoy tomando medicina controlada por la noche una pastilla de imipramina pero ni así, no se si sea poca dosis, voy a ir con un psiquiatra por que tal vez ese sea mi ´problema el haberme obsesionado con eso, pero entonces no tiene nada que ver la medicina que tomaba como loratadina, ¿epinastina memotasona con los resultados?, ¿No influyen en nada?, le agradezco su atención, gracias.
Creo que si sería bueno que veas a un psiquiatra pues seguramente lo único que tienes es una depresión y a mi gusto la imipramina no es tan rápida para ayudarte ya que al menos necesita que pase 1 mes para que veas lo efectos.
Pues ya tengo como dos meses tomando la imipramina solo me tomo una pastilla al día antes de dormir, es de 25 mg. creo cada pastilla, ¿lo qué estoy viendo y no sea por eso es que cuando quiero tener relaciones con mi esposa ya no tengo erección y creo que es por la imipramida usted que cree? ¿Y otra cosa no me ha respondido si los estudios para el vih tienen o influye la cuestión de que haya tomado medicamentos corticohides? Ya estuve checando lo de la página sobre el asma y alergias que me comentó gracias, espero su respuesta y disculpa tanta lata pero hay demasiadas cosas que no quedan claras o que uno no sabe, gracias.
Los corticosteroides si pueden influir en la prueba pero a altas dosis, y tomados vía oral, por lo que insisto en cuanto al vih no tienes riesgo alguno, por lo que te recomiendo veas a un medico por tu depresión, a dios.
Ok, disculpa la insistencia lo que pasa es que yo estuve tomando loratadina 1 patilla diaria de como el mes de enero hasta agosto del 2009 y el ultimo examen que me hice de vih de prueba rápida fue a finales de agosto del 2009 o sea 8 meses, ¿crees qué pueda influir en los resultados o cuanta es para ti la dosis alta? Y otra pregunta lo que pasa es que como en noviembre a mediados del 2009 me dio una gripa muy fuerte con congestión, dolor de cabeza, oídos tapados, mucho moco, una tos muy fea, fiebre casi no me da pero ahora estoy igual y la verdad no se que pensar y empiezo a pensar en tonterías, no se que pase, antes me enfermaba pero no como ahora, me podrías por favor contestar y disculpa tanta lata lo que pasa es quiero estar tranquilo y tengo demasiadas dudas, nuevamente gracias.
La loratadina no es un CORTICOESTEROIDE, por lo que no afecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas