Dudas sobre relación de riesgo
¿Qué tal, ya en una ocasión le había preguntado sobre mi relación de riesgo, solo es que tengo varias dudas, no se si recuerde, yo tuve relaciones con una taibolera use condón más sin embargo ella me hizo sexo oral y yo también, ella me quitó el condó y se rozo la vagina con mi pene e incluso creo que lo inserto un poco sin condón a su vagina, el caso es que a los 3 meses me practiké un estudio de los prenupciales que incluía vih y vdrl saliendo negativos a los casi 6 meses me practique otro saliendo negativo, esos estudios son los llamados rápidos con método inmunocromatografía, total que a los casi 9 meses me hice otro y salio negativo y por ultimo uno más a los casi 12 meses, unos días antes de cumplir el mes, todos han sido negativos, pero desde esa relación no he sido el mismo, me enfermo seguido de la gripa ando con dolor de piernas pies y espalda baja, en fin me diagnosticaron rinitis alérgica, con el frio se me pone la piel chinita seguido, aunque con el medicamento creo se me esta bajando, estoy yendo con un alergólogo que me dio vacunas para la alergia junto con epinastina y loratadina, metamesona un tiempo estuve tomando es el spray para la nariz, me hacia lavados con bicarbonato y sal de grano, también malestares estomacales a raíz de mi colitis y gastritis, también problemas en los ojos conjuntivitis alérgica al parecer, no se pero desde esa vez soy otro si era achacoso ahora soy el triple, aquí mi pregunta es si todo es de cierta forma psicológico?, ¿Si los estudios son tatalmente confiables al 100% si la sensibilidad de esas pruebas rápidas son efectivas?, si la loratadina, ¿epinastina o memotasona influye en un diagnostico para la prueba rápida que me he practicado? Y por ultimo si es necesario hacerme un elisa tradicional para quitarme tanta preocupación que tengo, espero me pueda contestar todo y le agradezco nuevamente su atención, gracias.
1 respuesta
Respuesta de sanson1976
1