Síntomas del vih

Perdí 5 kilos con el vih, tengo 1 mes después de que tuve la relación la pregunta es ¿se puede presentar muy pronto los síntomas del vih?
Saludos ojala y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es bastante confusa para poder responderla, de todas maneras trataré de ayudarte:
1) Dices que pasó un mes desde que tuviste la relación de riesgo, la pregunta es, ¿tu pareja es sero positivo?
2) El hiv no es la única enfermedad que te hacer perder kilogramos y en caso de serlo nunca sería en 1 mes, ya que para que el cuerpo comience a perder calorías a un ritmo alarmante tiene que llevar su tiempo.
3) Creería que tu perdida de peso debe ser a causa de tu ansiedad y nervios.
4) Primero cuéntame si tu pareja es HIV positivo, el tipo de relación sexual y si usaron protección.
Buenas tardes
No se si la persona es vih positivo, pero fue sexo anal 30 segundos y sexo oral 25 segundos, en ninguna de las 2 eyacule
Saludos
En el tipo de relación sexual que me describes, la probabilidad de contagio por sexo anal es alta para el receptor y baja para el activo, por sexo oral igualmente el porcentaje es muy bajo y no se reconoce como vía de contagio importante. Por ello quedate tranquilo que no hay de que preocuparser, la próxima vez usa preservativo y te ahorras todas estas preocupaciones, recuerda que el hiv no es la única enfermedad de contagio por vía sexual.
Ok muchas gracias, ¿ultima pregunta después de una semana de que tuve esa relación me hice la prueba del vih y salio negativa hay necesidad de que me la haga de nuevo? Y otra pregunta no tiene nada que ver los 5 kilos que baje en este mes ¿es por la preocupación?
Saludos
La prueba que te realizaste a la semana de la relación no sirve como prueba, es muy pronto para detectar anticuerpos a nivel de detección. Se recomienda a lo 3 y 6 meses de la situación de riesgo realizar un ELISA, si este sale negativo estas sano y en caso de salir positivo si o si realizar contraprueba wb para confirmar.
Quedate tranquilo, la ansiedad te está haciendo perder kilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas