Tendré VIH

Buenas tardes
Hace un mes tuve relaciones oral de ella hacia mi y anal con una mujer no la conozco durante un minuto no eyacule adentro de ella, pregunta hay muchas posibilidades que tenga vih, la prueba de eliza me la hice a la semana y salio negativa ya paso un mes ya baje 5 kilos es muy pronto para tener síntomas ojala y me puedas ayudar
Saludos
Respuesta
1
En primer lugar por sexo oral no se transmite el virus a no ser de que allan heridas sangrantes en ambos, y no creo que sea tu caso de haber habido sangre te habrías percatado y no creo que hubieses permitido tener ningún tipo de contacto con esa persona. En segundo lugar el sexo anal es considerado el contacto más riesgo en la transmisión de vih, debido a que cuando hay sexo anal existen más posibilidades de que la persona receptora sufra abrasiones o heridas por las cuales pueda ingresar el virus, en este caso corre más riesgo la persona receptiva, osea ella, de todos modos un resultado a la semana no es confiable, debes esperar al menos trece semanas para tener un resultadp decisivo, antes de eso no es seguro. Recuerda que para que álla algún contagio el virus debe existir y tu no sabes si la persona es portadora o no. Para la mayoría de las personas el contagio del virus no presenta síntomas, lo de tu baja de peso puede ser producto de la ansiedad que sufres por tu experiencia ya que tu sistema nervioso esta actuando producto de tu estrés y es capaz de asimilar los síntomas de cualquier enfermedad. Dudo mucho que te hayas contagiado pues los números están a tu favor, te aclaro una cosa cuando hay sexo sin protección, no importa el tiempo que lo realices puede ser diez segundo o una hora, siempre va a estar presente el riesgo, te aconsejo que esperes que pase el periodo de ventana y te realices el test de elisa nuevamente, lo más probable es que este sea negativo y para la próxima vez si no tienes preservativo entonces la abstinencia, pues con esto no se juega. Un abraso y espero todo salga bien.
Buenas noches
Hoy cumplí un mes de lo que paso ya m entregaron el resultado es Negativo, ¿falta esperar más tiempo? ¿O es suficiente?
Saludos
Un resultado negativo al mes del contacto de riesgo es bastante alentador, pero para descartar cualquier cosa debes esperar trece semanas para que el resultado sea cien por ciento confiable, si a los tres meses tu resultado sigue siendo negativo, ya no tienes que volver a preocuparte de este tema ya que eres negativo. Suerte amigo de todos modos dudo mucho que tu resultado se positivise en el próximo examen.
Ok muchas gracias
Hay exámenes más costosos que pueda hacerme de sangre, ¿es qué ando bien preocupado?
Saludos
Si, existe la prueba de RCP o PCR cuantitativa (prueba de la Reacción en Cadena de Polimerasa) puede detectar el material genético del VIH antes que los anticuerpos contra el virus y, de esta forma, puede identificar el VIH en la sangre a las dos o tres semanas de haberse producido la infección. La prueba también se conoce como prueba de carga viral y prueba de amplificación del ácido nucleico del VIH.
Muchas gracias mi vida esta en juego
Saludos
Ok, de nada cualquier duda no dudes en preguntar a y por favor si no tienes más preguntas cierra tu pregunta, ok. Cuidate y seguro saldrá todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas