Prueba rápida de vih a las 15 semanas

Es definitiva una prueba rápida de anticuepos de vih a las 15 semanas en un laboratorio clínico consistente en extracción de sangre de vena y resultados en 30 minutos, la situación de riesgo fue sexo vaginal con prostituta alrededor de 20 minutos con ruptura total del preservativo (todo el pene estaba desprotegido) dándome cuenta hasta el final del acto, por lo cual no puedo determinar cuanto tiempo estuve desprotegido

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomendaría un ELISA a los 3 y 6 meses de la exposición de riesgo, si dan negativos los 2 considerate no infectado, de todas maneras tu riesgo se reduce al no conocer el estado de la pareja sexual, esto sumado a que no por una exposición sí o sí contraerías la infección.
¿Entonces la prueba rápida realizada a las 15 semanas no tiene valor?, asimismo la prostituta ya no trabaja en el lugar, por lo cual me da miedo de que haya tenido el vih y por ello la echaran
Te pido disculpas pero me había expresado mal, deberías realizar una prueba de anticuerpos a los 6 meses y si estas negativo te consideras no infectado. Esta prueba puede ser un ELISA o una prueba rápida de vih.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas