Duda sobre padrastros

Mi pregunta es esta, se puede uno contagiar de vih porque introduzcan o más bien dicho toquen el ano, con los dedos en caso de que estos tuvieran padrastros (pellejitos en los dedos cerca de la uña) espero su respuesta, de alguien que si tenga buen conocimiento del tema, ya que la mayoría me ha dicho que no pero quiero consultar aquí.

1 respuesta

Respuesta
1
Para que te infectes de hiv necesitas que ingrese a tu cuerpo cierta cantidad de virus, si bien el virus está presente en sangre necesitarías que te introdujeran los dedos y que encima sangraran mucho como para tener posibilidades reales de contagio.
Mi pregunta es esta, se puede uno contagiar de vih porque introduzcan o más bien dicho toquen el ano, con los dedos en caso de que estos tuvieran padrastros (pellejitos en los dedos cerca de la uña) espero su respuesta, de alguien que si tenga buen conocimiento del tema, ya que la mayoría me ha dicho que no pero quiero consultar aquí.
ohh entonces no es posible, gracias por la aclaración.
Es de bajo riesgo, hay formas de contagio de alto riesgo, de medio y de bajo riesgo dependiendo el contacto con fluidos corporales contaminados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas