Porfavol necesito ayuda estoy desesperado

Mi duda es la siguiente estoy muy asustado porque tuve una relación de riesgo y con la chica que tuve relaciones se hizo 3 pruebas en dos laboratorios privados diferentes en 5 meses después de la situación de riesgo y salieron negativas y también yo me hice una en 13 semanas, pero después a los dos días de hacerse la ultima prueba se le adormio la boca y se le pelo por dentro crees usted que la prueba hay que hacérsela después del primer síntoma y si es confiable hacerse las pruebas en laboratorios privados y fueron en dos laboratorios diferentes pribados polfavol ayúdeme estoy desesperado no se que hacer porque también tengo lombrices intestinales y mucho dolor de cabeza tengo que decirle que bebo mucho refresco al día. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se si ya te respondieron pero quiero decirte que después de cinco meses de exposición al virus de VIH cualquier prueba te da positiva, hasta una prueba rápida, y me estas hablando de tres exámenes así que no debes preocuparte negativo es negativo no busques donde no hay, con relación a la boca de tu novia es probable que haya tenido fiebre por un proceso gripal en incubación, algo que comió o la misma crema dental muchas veces es tan abrasiva que hace eso en la mucosa de la boca. Los resultados de los laboratorios privados son tan confiables como los de salud publica. En cuanto a ti obviamente los dolores de cabeza son por las lombrices realízate un buen tratamiento desparasitante y dale otro a tu novia pues probablemente ella también tenga parásitos sobre todo si practican sexo anal, o te preocupes tanto, el beber muchos refrescos lo único que hace es alterar la mucosa gástrica y tarde o temprano tendrás gastritis te recomiendo tomarlos con moderación.
Betty
Gracias muchas gracias por sus palabras y su tiempo hoy me acabo de hacer otra prueba estoy resando para que salga negativo yo confío en el nuevamente gracias
Tomalo con calma, veras que no pasa nada. Pero dale tratamiento a las lombrices.
Ok.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas